Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Lleida > Temas > Novias de Lleida...

Tema:Novias de Lleida  
  Tema iniciado por adminsandra el 12/03/10  

Picture
adminsandra Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 12/03/10.

A partir de ahora este tema continua aquĂ­.

Podéis leer los anteriores posts accediendo a Foro LLeida

Picture
twilight  Hazte su amigo!
Post de twilight: 1

Ver todos los post de twilight

el 7 Apr. 23:05 PM.

también por las fechas que son... tienes la opción de las pashminas como Mayte.... creo que ella las encontró muy bien de precio...

Picture
lola29  Hazte su amigo!
Post de lola29: 1

Ver todos los post de lola29

el 9 Sep. 17:29 PM.

Hola chicas! yo soy de Barcelona... pero me caso en Lleida. Tengo un gran problema y es que no conozco NADA de aqui! y tampoco tengo tiempo de bajar a ver restaurantes, iglesias... mis suegros me han dicho que la Seu Vella o la de St. Llorens son las más bonitas, q os parecen? Tambien me gustarĂ­a saber si hay alguna agencia que ayude a organizar todo esto!
Os estarĂ­a muy agradecida si me podeis orientar :)
GRACIAS!

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 10 Sep. 12:05 PM.

Hola lola29, jops, me sabe mal no poder ayudarte, yo tb soy de barcelona, la verdad que por aquí tenemos muchas más cositas quizás que en lleida... de todas formas quizás algunas de las empresas organziadoras de bodas en barcelona tb denen organizar en lleida, piensa q a veces no sólo se quedan con el emrcado de aquí, incluso habrá alguna que trabaje para toda españa.... lo mejor es q mires en portales de este tipo.. mucha suerte!!

Picture
Deltoya  Hazte su amigo!
Post de Deltoya: 1

Ver todos los post de Deltoya

el 1 Nov. 11:43 AM.

Hola Lola,
Jo soc de Lleida, i me caso l'any q ve. Pero no soc d'esglesia, jo prefereixo civil, aixi q tampoc no te podre ajudar massa.
es veritat, la de St.Llorenc es famosa per ser la mes bonica i com a mes intima tb q la Seu. Tb pots considerar la catedral. Jo no conec de cap agencia. Tambe mira't al palau de margalef tenen la seva hermita alli, i es molt boniquet...

i ja ficats, algu sap de llocs per ceremonies civils xulos?? com la paeria o similar...
gracies!!

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 2 Nov. 11:36 AM.

Benvinguda Deltoya! jo soc de Barcelona, però bé si hi ha qualsevol coseta a la que et pugui ajudar m'ho dius!!!
Ostres casar-se a la catedral de lleida deu ser una pasada no? però a més a més que deu ser super car!!!
ja tens el restaurant triat?

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal