Añade tu empresa gratis

Grupos > Ayuda Comunidad Nuvisystem > Temas > Porfavor necesito ayuda...

Tema:Porfavor necesito ayuda  
  Tema iniciado por deborah_3 el 14/01/11  

Picture
deborah_3 Hazte su amigo!
Post de deborah_3: 1

Ver todos los post de deborah_3

el 14/01/11.

Hola, mi nombre es deborah y me caso en mayo. Quisiera casarme de forma diferente, no en un juzgado porque no me deja ni poner musica ni adornar ni nada, y realmente no me gustaria recordar de esa manera el dia mas importante de mi vida. Pensaba acudir a una finca preparada para casarse y ya la tengo mirada, pero me dicen en el ayuntamiento que no puedo casarme alli, que en el juzgado y luego hago el paripe donde quiera, pero asi tampoco. He visto bodas por internet que se hace en cualquier lado y firman alli, y son preciosas... Me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado de esta manera, o si algun consejal lo hace como tu quieras... estoy desesperada, el tiempo se me viene encima y nose que hacer. Alguna sabe algo¿?

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 14 Jan. 11:46 AM.

hola yo me caso en jardin por lo civil y no he tenido ningun problema vivo en logroño y me caso en los jardines de un hotel de un pueblo que hay al lado,me dejan total libertad para todo las flores la musica,ellos me ponen y gratis las sillas vestidas, la mesa donde nos casamos,una alfombra roja,vamos que esta muy bien todo ,a nosotros nos casa el juez de paz del pueblo pero si es cierto que tu tienes que ir antes de la boda uno o dos dias a firmar junto con los testigos (la boda real para que me entiendas en realidad es esa)luego todo lo del jardin pues para hacerlo bonito pero es asi tambien en las bodas por iglesia tu has tenido que firmar antes de ir a la iglesia en realidad todos van ya casados a casarse (no se si me he explicado bien),si puedo ayudarte en algo me dices

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 18 Jan. 10:20 AM.

hola deborah, bienvenida. la verdad q  lo que te han dicho es cierto, siq hay fincas que te se desplaza el juez, bueno, mas bien depende del juez, no de la finca, pero por norma general se suele ir al juzgado unos días antes y luego se hace el paripe en la finca.. en mi caso es algo parecido a eso...

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 20 Jan. 12:11 PM.

bueno, todo depende del lugar dnd te cases que te dejan o no,  a veces tb depende un poquito de la provincia, no sólo de si el juez de paz quiere o no, ya que son unas leyes un poquito liadillas la verdad... lel tema del teatrillo tampoco es tan mala idea, pero laro, si no es lo qtu tenías en mente pues imaginoq  quieras o no desilusiona un poquillo, ya verás como lo puedes arreglar!

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal