Añade tu empresa gratis

Grupos > Ayuda Comunidad Nuvisystem > Temas > NECESITO QUE ME AYUDEIS, ES...

Tema:NECESITO QUE ME AYUDEIS, ES PARA UNA AMIGA  
  Tema iniciado por laraduro el 15/06/11  

Picture
laraduro Hazte su amigo!
Post de laraduro: 2

Ver todos los post de laraduro

el 15/06/11.

Hola chic@s. Me apunte porque yo tambien me caso el 4 de agosto de 2012 ... pero os escibo por otra persona.
Resulta que la fotografa que le hace las fotos de la boda a mi amiga ha hecho un concurso y quien tenga mas votos le hace el reportaje gratis ... que es una pasta!
El caso es que ya estamos desesperadas porque hay otras parejas que van en cabeza... please, echadle una mano y votad, y si podeis pasadlo a vuestros contactos via email o facebook para que tambien voten.

Instrucciones : Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/p ages/wwwsusanarioscom/113 865575324350

Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace.

Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados)

Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA

Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos.

Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo.

PORFAVOR AYUDADLA

Muchas gracias por adelantado

Picture
laraduro  Hazte su amigo!
Post de laraduro: 2

Ver todos los post de laraduro

el 15 Jun. 14:11 PM.

http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

ME PARECE QUE EL OTRO LINK ESTABA MAL

Picture
lolavy  Hazte su amigo!
Post de lolavy: 4

Ver todos los post de lolavy

el 17 Jun. 11:30 AM.

Hola,
Como estamos de boda, te dejo aqui la web de una floristeria que me encanta por sus trabajos y aun mas por sus precios super economicos : tusramosdenovia.com
Espero que te sea de ayuda,merece la pena verlo.
Un saludo

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal