Añade tu empresa gratis

Grupos > Listas de Bodas > Temas > Carta de Vinos para bodas...

Picture
canalita  Hazte su amigo!
Post de canalita: 175

Ver todos los post de canalita

el 25 Aug. 15:01 PM.

Chicas.. en las bodas no se acostumbra a beber wiskey??

Picture
paisley61  Hazte su amigo!
Post de paisley61: 67

Ver todos los post de paisley61

el 30 Aug. 11:03 AM.

Canalita yo creo que si heee ya me he visto en varias bodas a los chicos bebiendo whiskey, no tiene nada de malo que aparte del vino se pueda ofrecer esto digo yo, se que las mujeres preferirán más un vinotinto que eso pero a los chicos les mola un poco más.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 30 Aug. 14:55 PM.

hola chicas, pues canalita yo creo que sí se bebe, pero es más al final, para la copita de después del café no'
las bodas que yo he ido lo han servido en ese momento, de echo es cuando lo voya  ahacer yo, despuĂ©s de la comida y los cafĂ©s se sirven los licores. Y luego en la barra libre pues tb pq hay muchos que lo beben con coca cola, o red bull.. yo si tendre whisky canalita

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 30 Aug. 15:40 PM.

yo pienso igual q noa_ en la cena se suele tomar mas vino refresco o agua y despues la copita después del cafe a gusto de cada uno jajajajaja, sobre todo ya en la barra libre jajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 31 Aug. 14:34 PM.

Igual yo! tendre whisky pero más para lo que es la fiesta, en la cena no! pero igual habran barras y las personas se podrán acercar y pedir lo que quieran! hasta anis! jajaja

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 31 Aug. 15:52 PM.

jajaja ya lo creo chicas ese dĂ­a vale todo!!!

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
mina83  Hazte su amigo!
Post de mina83: 83

Ver todos los post de mina83

el 1 Sep. 10:43 AM.

canalita, las chicas tienen razón, el whisky lo puedes dejar para después del café, para la fiesta y el baile, amos, la barra libre, q es cuando realmente apetece ese tipo de bebidas. pq vaya, yo beberme un whisky con el foie... como que no..jajajaja

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 3 Sep. 12:30 PM.

bueno chicas, ya está decidido, para el coctel sí pondré vino, pero uno tipo mateus rose, o quizás un cava rosado, q tb pasa bastante bien, nada que sea muy seco. Que os parece?

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 3 Sep. 12:34 PM.

Yo no entiendo de vinos, pero si es lo q os gusta a vosotros no hay mas q hablar jejee

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 6 Sep. 10:05 AM.

Noa. me parece buena idea el mateus rose, la verdad que al ser espumoso y rosado pasa bastante bien, nose seguro que entra super bien con los aperitivos, igual que el cava rosado, bueno es qyo no entiendo mucho, pero ambos se parecen bastante de textura no?

Primera 2 3 4 5

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal