Añade tu empresa gratis

Grupos > Listas de Bodas > Temas > ¿Cómo hacer una lista de b...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 21 Jan. 10:57 AM.

jajajaja, es INTERNATICONAL PHOTOGRAPHER, jiji, oye, pues está muy bien eso, es muy buena idea, y el tema de q se tarslade tb, aunque si, a noa  y a mi nos pilla bastante  lejillos...

Picture
pebeduc  Hazte su amigo!
Post de pebeduc: 1

Ver todos los post de pebeduc

el 9 Sep. 15:30 PM.

Hola, yo estoy buscando dónde poner la lista por que no tenemos muebles. He barajado la posibilidad de El Corte Ingles pero el otro día en Facebook me llego una invitación de una tienda que esta en Chueca, al lado del mercado de San Anton. tienen muebles superchulos y las lamparas son una pasada. Parecen bastante serios. Me pasé por allí para informarme y puedesponer sólo una parte de la lista o toda, tú eliges los muebles y asi por lo menos te regalan lo que quieres. Sale bien , te devuelven el 10% en metálico y tienen dos años de garantia. Es una tienda más o menos nueva, me dijeron que llevaban 1 año. Se llama Chueca kolonial Home por si a alguien le interesa. Ya os digo que yo me lo estoy planteando ponerla allí. y el trato es supercercano. Si la pongo ya os contaré como me va. Conoceis algún otro sitio que este bien para ir a informarme? Slaudos a todas!!! Que emoción!!

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal