Eres usuario nuevo?
Regístrate Aquí!
Ver todos los post de Lasy
el 21 Jan. 10:57 AM.
jajajaja, es INTERNATICONAL PHOTOGRAPHER, jiji, oye, pues está muy bien eso, es muy buena idea, y el tema de q se tarslade tb, aunque si, a noa y a mi nos pilla bastante lejillos...
Ver todos los post de pebeduc
el 9 Sep. 15:30 PM.
Hola, yo estoy buscando dónde poner la lista por que no tenemos muebles. He barajado la posibilidad de El Corte Ingles pero el otro dÃa en Facebook me llego una invitación de una tienda que esta en Chueca, al lado del mercado de San Anton. tienen muebles superchulos y las lamparas son una pasada. Parecen bastante serios. Me pasé por allà para informarme y puedesponer sólo una parte de la lista o toda, tú eliges los muebles y asi por lo menos te regalan lo que quieres. Sale bien , te devuelven el 10% en metálico y tienen dos años de garantia. Es una tienda más o menos nueva, me dijeron que llevaban 1 año. Se llama Chueca kolonial Home por si a alguien le interesa. Ya os digo que yo me lo estoy planteando ponerla allÃ. y el trato es supercercano. Si la pongo ya os contaré como me va. Conoceis algún otro sitio que este bien para ir a informarme? Slaudos a todas!!! Que emoción!!
Escribe aquí tu comentario.