Añade tu empresa gratis

Grupos > Listas de Bodas > Temas > ¿Cómo hacer una lista de b...

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 18 Nov. 17:27 PM.

jajajajja, que apañá eres anita!jajajaja, joer... pos siq e s pasta si.. aunque bueno, luego hace ilusion tener el video.. cuenta q es como si pagaras un video por ese precio, no?? mas o menos... jajaja. eso un biombo, y al primo  pequeño sentao en una silla grabando ya es suficiente y más barato!!jajaja

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 Nov. 17:56 PM.

joe q caro!!! verdad es q tiene q estar super divertido verlo luego pero creo q prescindire de ello.... y lo del libro de firmas está muy bien la verdad, es buena idea, yo tampoco lo he visto en ninguna celebración pero si q he visto q venden en muchos sitios libros de estos. Yo creo q seguire el metodo tradicional y esperare q me den ellos mismos tarjetitas suyas con lo q quieran poner, porque eso pensado en casa sale mejor jejejejeje ( al menos a mi)

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 18 Nov. 18:22 PM.

Q gracioso anita, pero si q es un poco caro asi q como tu dices imaginación al poder, jeje.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
galleta29  Hazte su amigo!
Post de galleta29: 126

Ver todos los post de galleta29

el 9 Jan. 01:01 AM.

Yo llevo libro de firmas, me lo prepara la fotógrafa con las fotos de la preboda, y nos estamos planteando el montar un photocall con los invitados a la boda.

Firma: "10-9-11 ¡Qué ganas de que llegue!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 10 Jan. 11:00 AM.

pues me parece muy buena idea, yo tengo del día de mi boda, el libro de firmas, compré un libro super bonito y lo pasé por todas las mesas y la verdad que está super bien leerlo en casa eh jajajajajaaj

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 11 Jan. 13:30 PM.

galleta, la misma fotografa tb se encaraga dl libro d firmas'? a mi no me han comentado nada... ya les preguntaré yo si no...
eis lo del photocall es super original eh!!!!

Picture

el 12 Jan. 20:15 PM.

Nos lo planteó ella misma, y nos pareció muy original y divertido, aunque no sé yo lo que me podré encontrar en las firmas,  jeje. Háblalo con ella a ver lo que te dice.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 19 Jan. 11:20 AM.

pues la verdad que es muy buena idea eso! a mi tp me lo han sugerido, tu no eres de bcn no galleta? pq si no me podrías decir el fotografo.. aunque beueno, a estas alturas no lo cambiaría creo yo, c loq me costó todo este tema.. jeje

Picture

el 19 Jan. 19:37 PM.

Soy de granada, pero creo que negocia los traslados. ¡si la han contratado unos novios de Dubai! si alguien quiere sus datos, que me los pida.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 20 Jan. 10:31 AM.

Entonces la fotógrafa es internacional no?,jeje.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Primera 2 3 4 5 6 7 8 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal