Añade tu empresa gratis

Grupos > Regalos de invitados > Temas > detalles de boda para invita...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 20 Apr. 12:32 PM.

jo, pobre, a mi lo de las procesiones me sabe tan mal cuando veo a la gente llorando en la tele... es q todo un año esperando pa q luego llueva, y ademas q siempre pasa..

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 20 Apr. 12:37 PM.

PUES SI, PQ AQUI MUCHA GENTE Q  ES LO Q TU DICES, Q SE LLEVAN TODO EL AÑO PREPARANDO ESE DIA CON MUCHA ILUSION Y AL FINAL EL AGUA SE LO ECHA A PERDER, PERO BUENO Q VAMOS A HACER ASI ES ESTE TIEMPO, ESPEREMOS Q LO Q QUEDA DE SEMANA HAGA MEJOR TIEMPO, AL MENOS Q NO LLUEVA.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 26 Apr. 15:42 PM.

aqui en mi pueblo tb hacen procesiones, uf,y los dias no han acompañao mucho.. pero weno, han salido casi toas, menos mal.. pq es una lastima

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 11:11 AM.

Pues q bien q en tu pueblo hayan salido muchas pq aqui en Sevilla han salido poquisimas, vamos q al parecer hacia 78 años q no salian tan pocas. Y esta semana esta haciendo un tiempo estupendo, pero es q para la semana q viene q es feria vuelve a dar agua!!, vaya rollo... pero vamos q en feria aunque llueva salimos, ya q nos metemos en la caseta y ya está, aunque a los q van a caballo y las atracciiones etc. si les fastidia mas. Weno esperemos q solo llueva un dia.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 2 May. 12:26 PM.

joe roxy q mala suerte estamos teniendo con el tiempo... a ver si al menos ahora para la feria la cosa cambia y los pronosticos de lluvia no se cumplen, así aunque la semana santa no halla sido muy buena lo compensais con una feria de pleno sol jejejejeje. Si te sirve de consuelo por madrid hace un tiempo bastante asqueroso tb eh?? llueve hace fresquillo... con las gans q tengo yo de q llegue el calor.... auqnue mira sinceramente te digo q prefiero q siga haciendo malo ahora y q junio ya empiece el verano jejejeje no sea q me llueva el dia de la boda.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 3 May. 10:04 AM.

Si clam, estoy contigo, q llueva ahora todo lo q tenga q llover y luego q no caiga ni una gota mas,jeje..... anoche empezó la feria y lo cierto es q el tiempo se comportó, solo cayeron unas gotillas y al parecer ya da bueno para casi toda la semana..... a ver si es verdad y ppodemos tener una feria plena, oleeee!!!,jejejeje.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 3 May. 16:55 PM.

claro q si q tiene q empezar el buen tiempo en estos días q estamos en mayo y aún esta lloviendo y hace fresco!!! no puede ser q siga así!!! jajajajaja.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 4 May. 09:44 AM.

Desde luego clam, pero si tiene q llover q llueva a hora y para el mes q viene q no caiga ni gota,jaja.

Picture
mirosa  Hazte su amigo!
Post de mirosa: 118

Ver todos los post de mirosa

el 5 May. 16:50 PM.

Roxy te queda un mesecito justo, bueno, menos un día...jejee

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 6 May. 13:18 PM.

q ganitas de q llegue!!!!

Primera 2 3 4 5 6 7 8 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal