Añade tu empresa gratis

Grupos > Regalos de invitados > Temas > detalles de boda para invita...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 9 May. 17:37 PM.

Si,jeje tengo ganitas de q llegue y salga todo de lujo.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 10 May. 09:42 AM.

Clam por cierto tu eres de Madrid verdad?, es q tengo q pasar la noche antes de coger el avion para atenas, en Madrid y me gustaria q me recomendaras , si sabes,donde me puedo quedar a dormir q no sea muy caro, por la zona de la gran via, y q estĂ© limpito,jeje. Es q el dia despues de la boda por la tarde cojo el ave para allá pq el avion sale por la mañana al dia siguiente para Atenas, entonces tengo q pasar una noxe por alli, pero tampoco me gustaria gastarme mucho. Gracias.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 10 May. 15:56 PM.

si, yo soy de Madrid. Anda claro pasas por aqui!!! pues por esa zona no conozco ninguno pero investigo y te cuento ok??? lo quieres por ahi por hacer turismo entiendo no??? porque luego estas retirada del aeropuerto, mas q nada.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
galleta29  Hazte su amigo!
Post de galleta29: 126

Ver todos los post de galleta29

el 11 May. 00:12 AM.

Yo he negociado con el dueño del hotel donde celebro el banquete, porque tienen dos hoteles de la cadena, uno más céntrico y otro en el aeropuerto, y nos regalarán alguna noche allí

Firma: "10-9-11 ¡Qué ganas de que llegue!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 11 May. 09:32 AM.

Si clam, lo quiero por ahi pq la pareja  de amigos q se vienen de viaje con nosotros, se quedan esa noche en el piso del hermano de ella q vive por esa zona, entonces mas q nada es para aprovechar e ir juntos a cenar y a dar una vueltecilla. Es q a mi me da corte quedarme en casa de su hermano, ademas creo q tiene un piso pequeñito y no esplan de estar alli todos.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 11 May. 13:45 PM.

bien hecho galleta. Ok roxy pues ya te informo a ver si alguien de mi entorno conoce alguno q sea recomendable.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 11 May. 17:18 PM.

Si muy bien galleta, y a ti Clam muchas gracias .

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal