Lo primero presentarme, es la primera vez que escribo en este y en cualquier foro de bodas y me caso dentro de 12 dias....
Os voy a contar lo que me ha pasado en este sitio, Amor Stilo Grado. Yo no soy de Grado por lo que no conocĂa este antro, pero mi madre que tiene tienda, me dijo que le comentaron clientas suyas que tenĂan mucha variedad y barato y como ella trabaja toda la semana y en Grado abren los domingos fuimos. Dio la mala casualidad de que me gustĂł un vestido y lo reservamos dando 300eur de reserva. Creo que ya me pillaron cansada de mirar....
El caso es que estamos en junio y esto fue en noviembre. No voy a contar todo en detalle porque no tendrĂa sitio pero desde un principio me estuvieron engañando y cuando sospechaba porque veĂa algo raro siempre tenĂan excusas para todo y al no ser de allĂ pues claro, se aprovechan y lo vas dejando. El caso es que me querĂan vender un vestido que se habĂa estado probando medio Asturias y las pruebas que finalmente me encontrĂ© son muy evidentes a parte de que el vestido estaba roto, sucio, descosido, un desastre....Y la respuesta de ellas fue que lo llevaban a lavar....
Bueno pues que se entere todo el mundo de que son lo peor, de verdad. Yo me encontrĂ© algĂșn comentario en un foro y no me lo podĂa creer, pero todo era cierto y mucho mas.
Tuvimos que ir y armarles una muy gorda para que nos devolvieran la fianza pero ellas no querĂan. Yo se por otra tienda que me preguntĂł directamente al proveedor si podĂan conseguirme ese vestido que ese dĂa que hablaron conmigo para darme mas excusas habĂan pedido el vestido de esa tienda por lo que mas claro agua...
En fin unas cĂnicas de mucho cuidado, muy mala gente, hay que ser cutre...
Al final lo Ășnico bueno que saco de todo esto es que voy a ir con otro vestido que era el que a mi realmente me gustaba pero no querĂa hacerle gastar tanto dinero a mi madre que me lo quiere regalar y ademĂĄs lo voy a valorar mucho mĂĄs.
Hacerme caso, no vayais a comprar allĂ ni unas bragas.
Un saludo |