Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > Te pruebas los vestidos en t...

Picture
inestxu  Hazte su amigo!
Post de inestxu: 25

Ver todos los post de inestxu

el 18 Aug. 09:51 AM.

no te preocupes clam18, que los vestidos sencillos y bonitos son un poco como las meigas, difíciles de encontrar, pero haberlos haylos!!! :)
Justo ayer estuve en pronovias y yo que no me corto un pelo le dije a la dependienta: "de la colección de 2011 sólo me gusta uno: el ibiza" no se si será tu estilo, pero desde luego es super sencillo y sin un solo volante!! ;)
ah, y yo también prefiero probármelos en la tienda, es toda una experiencia subirse al atril con todos los espejos!!! 

Firma: "//pero qué bonito es el amor! ;)"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 Aug. 10:19 AM.

jajajaja muy bueno eso inestxu. Di q si las cosas claras oye, pues nada vere ese modelo q me dices jejejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 19 Aug. 14:26 PM.

cuál es el ibiza inestxu?? bueno, con el nombre me imagino que es un estilo más ibicenco, no?

Picture
inestxu  Hazte su amigo!
Post de inestxu: 25

Ver todos los post de inestxu

el 20 Aug. 14:14 PM.

es éste, como ves sencillito a la mínima expresión!!! ;)
eso sí, en la espalda tiene como una capa que sale desde arriba y se une con el vestido y es lo que le da un toque diferente... es que en la foto con el velo que le han puesto no se ve muy bien...

Firma: "//pero qué bonito es el amor! ;)"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 20 Aug. 14:21 PM.

joe q chulo!!! me gusta mucho es sencillo pero se sale de lo normal, me gusta

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 23 Aug. 09:08 AM.

que bonito inestxu!!!!! me encanta! es precioso

Picture
silvyta  Hazte su amigo!
Post de silvyta: 26

Ver todos los post de silvyta

el 23 Aug. 10:12 AM.

en las tiendas de novissima tienen vestidos muy sencillitos y no se van mucho de precio. yo me lo he cogido alli y el trato es muy bueno, por lo menos aqui. tienes muchisimos modelos de varios diseñadores.

Picture
silvyta  Hazte su amigo!
Post de silvyta: 26

Ver todos los post de silvyta

el 23 Aug. 10:18 AM.

este es el que me he cogido yo, lo unico que no admite ningun tipo de velo, ya que estropea la espalda y no luciria igual.
tienen vestidos mas sencillos y algunos mas recargados. hay donde elegir.

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 25 Aug. 13:58 PM.

que vestidos más bonitos!!! me encantan todos! yo es que donde vivo no se si hay novíssima, están en tda españa?
son preciosos los dos!

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
Abalim  Hazte su amigo!
Post de Abalim: 7

Ver todos los post de Abalim

el 26 Aug. 03:21 AM.

Hola a todas, si en tu ciudad hay corte ingles, seguro que hay novissima, por cierto he llamado a la de los vestidos a domicilio, y hemos quedado para septiembre, habia 5 o 6 vestidos que me encajaban, y eso que me desanime un poco después de leeros, ella ha sido encantadora, y yo ya he echado a todos los hombres de mi casa para ese dia, he llamado a las amigas y primas, y no se si lo comprare, pero me lo voy a pasar, ya os contare.

Primera 2 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal