Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > Ayuda!, necesito algo para c...

Tema:Ayuda!, necesito algo para cubrirme del frio. Me caso en Abril en Sevilla  
  Tema iniciado por marualonso80 el 23/11/10  

Picture
marualonso80 Hazte su amigo!
Post de marualonso80: 1

Ver todos los post de marualonso80

el 23/11/10.

Buenas a todas!. Me caso en abril a las 12. Mi problema es q mi traje es palabra de honor y además llevo velo amantillado. El tiempo en primavera está un poco loco y te puede diluviar o bien q haga calor casi de verano.Me planteo el momento de la tarde-noche en q pueda pasar algo de frio. Lo del bolero (chaqueta cortita) no me convence xq voy a ver mu recargada la parte de arriba con chaqueta y velo. me dijeron en la tienda de novias q me pusiera un mantoncillo de los grandes en color beig bordado (tipo manton de manila pero mas pequeño) o bien una mantilla de chantilly. de las 2 opciones creo q me decanto más por el mantoncillo, lo veo menos delicado a la hora de q alguien te pueda quemar con un cigarro o bien se enganche. No se q hacer, ¿q os parecen las soluciones?, ¿alguna otra opción?

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 24 Nov. 09:23 AM.

maruuu buenos días, mira si lo que te preocupa es pasar a la tarde frio, vas a estar hasta la noche en el restaurante, y creeme que ni te vas a acordar del frio.

yo pensaba que lo decías por el momento de la ceremonia, y si llevas velo amantillado más a mi favor. Para quitarte el frio, el otro día, claro en octubre, vi una novia que llevaba como un echarpe medio de piel atado con un lazo que la cubría los hombros.

De todas formas si te casas en abril y tu miedo es por la tarde, creeme que no vas a pasar frio, el velo amantillado ya te lo habrás quitado. Lo que te puedes echar es un echarpe como tu dices, pero creo que te va a sobrar y si pasas frio te pones como hemos hecho todas las novias, la americanta del novio jajaja

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 29 Nov. 15:16 PM.

bienvenida marualonso80,  vaya!! pues todavía no habia acabado de leer tu post y yo ya estaba pensando en un mantoncillo, yo creo q esa es una buena opcion, si es lo q más te convence adelante, pero sobre todo, antes de nada pruebatelo con el vestido vaya a ser q despues puesto no te guste sabes?
el tema torerita o bolero cm dices tu yo no lo descartaria del todo tp eh... pero si dices q no te gusta pos nada, no vas a ir a disgusto el dia de tu boda....
como dice kris yo tp creoq apses mucho frio, pro es loq tu dices, el tiempo está loco y nunca sabes cm puede salir la cosa..
asiq mi boto es para el mantoncillo!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal