Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > Vendo COLA EXTRAIBLE vestido...

Tema:Vendo COLA EXTRAIBLE vestido ONIL de Manuel Mota Pronovias  
  Tema iniciado por lilisloft el 07/04/11  

Picture
lilisloft Hazte su amigo!
Post de lilisloft: 2

Ver todos los post de lilisloft

el 07/04/11.

Hola! ;
Me casé en agosto del año pasado en Palma de Mallorca y mi vestido era el Onil, de Manuel Mota para Pronovias, de la colección 2010. Onil forma parte también de la nueva colección para 2011. ;

Compré no sólo el vestido sino también la cola extraíble, que la utilicé para la ceremonia en la catedral de Palma y darle un aire más sobrio y elegante. Para la fiesta, me quité la cola (gran ventaja al ser extraíble) y puede disfrutar del cocktail, de la cena y del baile y caminar y bailar con mucha más facilidad. Un vestido, dos looks. ;

Quiero guardar mi vestido como recuerdo y quisiera vender la cola extraíble. Quizás alguna de vosotras esté interesada en este vestido y está dudando en comprar la cola o no, como me sucedió a mi, pues el precio sube considerablemente. Yo la vendo a mitad de precio, es decir 450 euros y cubro con los gastos de envío. ;

La cola está en muy buen estado, lavada en tintorería después de la boda y es de la talla 40. Si tenéis preguntas o queréis ver fotos os contestaré encantada. ;

Saludos.

Picture
evae  Hazte su amigo!
Post de evae: 2

Ver todos los post de evae

el 18 Oct. 04:47 AM.

Buenas:
Estaría interesada. Mail: eva_espinosa22@hotmail.com
Un saludo
Gracias

Picture
glogarch  Hazte su amigo!
Post de glogarch: 2

Ver todos los post de glogarch

el 8 Dec. 15:58 PM.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal