Hola, vendo mi vestido de novia de alta costura diseñado por Manuel Mota para la coleccion 2011 de Pronovias. Es el vestido mas caro y exclusivo que tiene actualmente Pronovias. Si me facilitais vuestro e-mail puedo enviaros fotos para que veais como sienta, ¡es espectacular! Como me urge venderlo, porque considero que es un crimen tener un vestido de esta categoria guardado en un armario toda su vida y porque no tengo tiempo de estar pendiente de la venta, os lo dejo ¡a 1.000 ! Es una oportunidad unica porque es una pasada de vestido, esta intacto (ya lo lleve a la lavanderia y os garantizo que esta como el primer dia) y hace 1 tan solo 1 mes ¡me costo 3.200!. Podeis probarlo sin ningun tipo de compromiso, vivo en Madrid pero os lo puedo enviar a cualquier sitio, tambien suelo estar en La Coruña. Es la talla 40-42(si sois mas delgadas podeis estrecharlo justo a vuestra medida) y es mikado de seda. Si estais interesadas poneros en contacto conmigo lo mas rapido posible (ya que tengo alguna oferta ya pendiente) en luanacrego@msn.com Gracias y un saludo
|