Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > URGE VENTA ¡PIDO 1000€ PO...

Tema:URGE VENTA ¡PIDO 1000€ POR VESTIDO ALTA COSTURA QUE ME COSTO 3200€ HACE 1 MES!  
  Tema iniciado por lcregob el 26/09/11  

Picture
lcregob Hazte su amigo!
Post de lcregob: 1

Ver todos los post de lcregob

el 26/09/11.

Hola, vendo mi vestido de novia de alta costura diseñado por Manuel Mota para la coleccion 2011 de Pronovias. Es el vestido mas caro y exclusivo que tiene actualmente Pronovias. Si me facilitais vuestro e-mail puedo enviaros fotos para que veais como sienta, ¡es espectacular! ;
Como me urge venderlo, porque considero que es un crimen tener un vestido de esta categoria guardado en un armario toda su vida y porque no tengo tiempo de estar pendiente de la venta, os lo dejo ¡a 1.000 ! Es una oportunidad unica porque es una pasada de vestido, esta intacto (ya lo lleve a la lavanderia y os garantizo que esta como el primer dia) y hace 1 tan solo 1 mes ¡me costo 3.200!. Podeis probarlo sin ningun tipo de compromiso, vivo en Madrid pero os lo puedo enviar a cualquier sitio, tambien suelo estar en La Coruña. Es la talla 40-42(si sois mas delgadas podeis estrecharlo justo a vuestra medida) y es mikado de seda. Si estais interesadas poneros en contacto conmigo lo mas rapido posible (ya que tengo alguna oferta ya pendiente) en luanacrego@msn.com
Gracias y un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Picture
evae  Hazte su amigo!
Post de evae: 2

Ver todos los post de evae

el 18 Oct. 04:45 AM.

Muy buenas!
Estaría interesada. Mi mail: eva_espinosa22@hotmail.com
Un saludo.
Gracias

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal