Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > vestido marabu de pronovis...

Tema:vestido marabu de pronovis  
  Tema iniciado por venussims2 el 06/04/10  

Picture
venussims2 Hazte su amigo!
Post de venussims2: 6

Ver todos los post de venussims2

el 06/04/10.

hola, escribir esto me resulta como un deyavieu, pq ya lo escribi en el otro...pero aki va.
mi vestido de pronovias, el 1º que me puse y me encanto... y sus complementos! que os parece¨??

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 7 Apr. 12:21 PM.

hola venissims2, la verrdad es que es muy bonito!!el velo tb es precioso con esas puntas! me gusta mucho, este es el que llevarás o ya estás casada?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 7 Apr. 17:53 PM.

hola venissims2, la verrdad es que es muy bonito!!el velo tb es precioso con esas puntas! me gusta mucho, este es el que llevarás o ya estás casada?

me parece un vestido muy elegante, sencillo y fino,pienso que es una muy buena eleccion. la pedreria es bien fina. Seguro que tu chico se va a quedar boquiabierto cuando te vea jajaja.

Enorabuena, cuando te casas?

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 7 Apr. 22:48 PM.

estas espectacular.vas a estar wapisima.pro tiene k  haber una forma para q lo pongas en privado,aki t ve todo el mundo.el tocado es para cuando t kites el velo-mantilla no???'

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
venussims2  Hazte su amigo!
Post de venussims2: 6

Ver todos los post de venussims2

el 28 Apr. 01:37 AM.

bueno hacia tiempo k no entraba pq han cambiado la comunidad , y no se manejarme por aki!!
me caso el 25 de septiembre 2010..5 meses , 1º prueba es el 25 de mayo.. uff k ya llegaa!!!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal