Pues bien, me meti en la pagina seleccionas los vestidos que tu crees que te van pinchando en megusta, y se van quedando reflejados en la pagina de contacto, luego rellenas los datos y envias, al poco se ponen en contacto contigo, te preguntan talla, peso, preferencias, y te dan la opcÃon de llevartelos o de ir tu a su taller en Avila, yo lo monte en mi casa, como ya he dicho eche a todos los hombres y monte una mini fiesta de pijamas, todo chicas, apartamos un poco los muebles del salon y ¡ala¡ a probarme vestidos, me probe 6 que yo ya habia escogido, la chica traia tambien velos a juego y tocados, me dejaron un dvd de la grabación de la prueba para que luego yo me viera bien y tranquila y la verdad es que la chica es majisima, con mis amigas, nos pasamos una tarde, de risa, yo me cogà el vestido al final con ellos, (sobre todo por precio, era un Outlet), pero mis amigas ya aprovecharon, me cogieron un abanico, una liga (que si la tocas suena la marcha nupcial)je,je, unos petalos de rosas, vaya que nos fué muy bien, y creo que ellos tampoco se quejaran. Pero fue una experiencia, ademas de bonito, gracioso, nos partimos, en fin para gustos. yo si lo recomiendo.
|