Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > Te pruebas los vestidos en t...

Picture
carol8  Hazte su amigo!
Post de carol8: 4

Ver todos los post de carol8

el 14 Sep. 13:49 PM.

Abalim, cuenta, cuenta......como fue?

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 16 Sep. 10:07 AM.

ahhh, pero q ue la chica viene a tu casa y todo para probartelo con ella??? valeee, yo es que no lo había entendido bien!!!lo había entendido todo al reves... q mal estoy...
ya has ido abalim???? te los has probado ya¿¿¿ ya nos dirás que tal la experiencia!!

Picture
Abalim  Hazte su amigo!
Post de Abalim: 7

Ver todos los post de Abalim

el 17 Sep. 00:22 AM.

Pues bien, me meti en la pagina seleccionas los vestidos que tu crees que te van pinchando en megusta, y se van quedando reflejados en la pagina de contacto, luego rellenas los datos y envias, al poco se ponen en contacto contigo, te preguntan talla, peso, preferencias, y te dan la opcíon de llevartelos o de ir tu a su taller en Avila, yo lo monte en mi casa, como ya he dicho eche a todos los hombres y monte una mini fiesta de pijamas, todo chicas, apartamos un poco los muebles del salon y ¡ala¡ a probarme vestidos, me probe 6 que yo ya habia escogido, la chica traia tambien velos a juego y tocados, me dejaron un dvd de la grabación de la prueba para que luego yo me viera bien y tranquila y la verdad es que la chica es majisima, con mis amigas, nos pasamos una tarde, de risa, yo me cogí el vestido al final con ellos, (sobre todo por precio, era un Outlet), pero mis amigas ya aprovecharon, me cogieron un abanico, una liga (que si la tocas suena la marcha nupcial)je,je, unos petalos de rosas, vaya que nos fué muy bien, y creo que ellos tampoco se quejaran. Pero fue una experiencia, ademas de bonito, gracioso, nos partimos, en fin para gustos. yo si lo recomiendo.

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 17 Sep. 14:18 PM.

ahhhhh, pero que moderno es todo!!! madre mia, es una pasada eso entonces no?? pues no lo veo yo mala opcion, y están en toda españa o solo dnd tu vives abalim?

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
Abalim  Hazte su amigo!
Post de Abalim: 7

Ver todos los post de Abalim

el 22 Sep. 01:39 AM.

Son de Avila, pero a Madrid vienen y se por unas amigas que a Salamanca también, pero llamales, que ella es muy maja de verdad, y les preguntas, yo pasé una tarde genial, y mis amigas y mi madre también.

Picture
carol8  Hazte su amigo!
Post de carol8: 4

Ver todos los post de carol8

el 23 Sep. 23:08 PM.

Bueno, pues yo llamo a ver que tal, pero después de mirar la web, creo que yo voy a ir a su taller, que mi casa es muy pequeña.

Primera 2 3

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal