Eres usuario nuevo?
Regístrate Aquí!
Ver todos los post de inestxu
el 31 Aug. 10:42 AM.
Teresa Helbig es catalana, Noa_. En la telva hace tiempo le hicieron una entrevista y Ă©ste es el vĂdeo, a ver quĂ© os parece...
Ver todos los post de Lasy
el 31 Aug. 12:12 PM.
yo no habia visto este video, pero si habia esucuchado hablar de ella. mira estos son de teresa
Ver todos los post de clam18
el 31 Aug. 13:13 PM.
ya lo creo silia cruzaremos los dedos para que nos haga un tiempo explendido jajajajaja.
el 1 Sep. 13:23 PM.
coincidĂs el mismo dĂa?? que gracia, no!! pero vivis en el mismo sitio tb?
el 1 Sep. 13:52 PM.
eso es Lasy las dos somos del 18/06/2011 jajajaja pero ella vive por Jaen y yo en Madrid, en eso no coincidimos pero bueno ojala ese dĂa haga buen tiempo en toda España jajajaja
el 2 Sep. 14:50 PM.
si si!!!! eso sobre todo, que nos haga buen tiempo a todas!!!jeje, bueno, estais un poquito lejos, pero seguro q el dĂa d la boda pensarĂ©is cada una, pues hoy hay una chica dl foro q tb se casa...jejeje
el 2 Sep. 16:19 PM.
ojala q sea asĂ Lasy y tengamos todas un sol resplandeciente ese dĂa para nosotras jajajajaja. Ya lo creo q me acordare jejeje
Ver todos los post de Tinuviel3
el 22 Sep. 18:45 PM.
Hola! Yo me casĂ© en marzo de este año y llevĂ© un vestido del diseñador gallego, Jorge Acuña.Cada uno de sus vestidos es Ășnico, eso fue lo que me cautivĂł. AdemĂĄs de su estilo. Os recomiendo la revista Zankyou en la que podĂ©is ver un montĂłn de diseñadores, mĂĄs y menos conocidos. Yo conocĂ a Jorge Acuña a travĂ©s de Zankyou! :)
Escribe aquí tu comentario.