Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias > Temas > Diseñadores de novia favori...

Tema:Diseñadores de novia favoritos  
  Tema iniciado por silia el 24/08/10  

Picture
silia Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24/08/10.

He hecho esta pregunta en otro sitio, pero mejor abro un tema directamente. Tenéis algún diseñador preferido? cual os gusta más. A mi por ejemplo rosa clará me gusta mucho.. aunque no se si me lo compraré ahí...

Firma:"18/06/2011!!!"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 25 Aug. 09:40 AM.

Hola Silia!!!
pues a mi la verdad que hay varios diseñadores que me gustan... por ejemplo, nse si lo conocerás, es de barcelona, es Joaquim Verdú, tiene diseños muy bonitos.
Franc Sarabia también suele hacer colecciones muy bonitas, aquí en barcelona hay varios sitios q quizás no son tan conocidos como pronovias o rosa clara y eso, pero tienen vestidos muy bonitos. Si no em quivoco hay una q creoq se llama Andrea Morros, o Andrea algo... son raros, pero divertidos!

Picture
silia  Hazte su amigo!

el 25 Aug. 10:43 AM.

noa, a Franc sarabia si que lo conozco, tiene diseños bonitos, y joaquim verdu tb me suena pero andrea morros no tengo ni idea... bueno, en granda tb hay muchas tiendas de diseñadores que no son tan conocidos, pero q tb tienen vestidos muy bonitos.

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
carmen201  Hazte su amigo!
Post de carmen201: 56

Ver todos los post de carmen201

el 25 Aug. 13:02 PM.

Chicas que agobiooooo yo de diseñadores para bodas no me se ninguno, así que no os puedo decir que tenga uno jajajajaa los unicos que he visto son los de pronovias pero hasta la fecha no me he decidido por ninguno, tienen alguna recomendación? 

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 25 Aug. 13:56 PM.

a mi me encanta pronovias!! soy una apasiionada de pronovias y eliee sab, tb me gusta mucho esta última colección

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
silia  Hazte su amigo!

el 30 Aug. 12:12 PM.

a mi pronovias tb m gusta mucho, aunque quizás pq tb es el más conocido. La verdad que hay muchos diseñadores  menos conocidos que también tienen diseños preciosos y no se les da el valor que se merecen.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 30 Aug. 15:09 PM.

te doy toda la razón del mundo silia, como ya dije aquí en bcn hay muchisimos diseñadores buenísimos y no tienen tanto nombre, aunque algunos por ejemplo desfilan tb en gaudi, y tienen cada vestido, aix omaa

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 30 Aug. 15:36 PM.

chicas yo diseñador como tal no conozco ninguno pero las tiendas q donde he decidido ir principalmente son pronovias, novissima y azalea novias que es una tienda que hay en madrid y tiene un vestido q me apasiona (en realidad tienen muchisimos muy bonitos para mi gusto) Por cierto silia nos casamos el mismo día!!! jajajaja q bueno q coincidencia el 18/06/2011 buena fecha jajajajaja, de donde eres tu?

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
inestxu  Hazte su amigo!
Post de inestxu: 25

Ver todos los post de inestxu

el 30 Aug. 19:29 PM.

Pues sí chicas, la verdad es que entre las dos más conocidas, Pronovias y Rosa Clará, es fácil encontrar "tu vestido", porque tienen vestidos preciosos y de un montón de estilos diferentes, pero fuera de las grandes a mi la que me encanta es Teresa Helbig, hace auténticas maravillas, pero claro, el precio también va en sintonía! jeje
silia y clam18 os casáis el día después de mi cumple! qué bonita fecha!!! ;)

Firma: "//pero qué bonito es el amor! ;)"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 31 Aug. 08:52 AM.

si inestxu, tienes toda la razón, yo estoy contigo. Por cierto no conozco a Teresa Helbig, de dónde es?

Picture
silia  Hazte su amigo!

el 31 Aug. 08:55 AM.

clam18 es verdad!!!! no me había fijado! Yo me caso en Alcala la Real un pueblecito de Jaen, no se si lo conocerás.
Cruzaremos los deos para q no nos llueva eh clam! Q gracia!!

1 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal