Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > Listado de diseñadore...

Picture
RoniAGSE  Hazte su amigo!
Post de RoniAGSE: 24

Ver todos los post de RoniAGSE

el 23 Mar. 17:26 PM.

hola irene, no había pensado en Cymbeline. Me fui directa a Rosa Clara, me gusta mucho, pero los q has colgao tu me gustan mucho también.
oye silia pues yo sigo sin verlos, ahora veo uno peque, el último que has colgado. una preguntilla, lo comprarias con la torerita de encaje o sin?

Picture
sue  Hazte su amigo!
Post de sue: 3

Ver todos los post de sue

el 23 Mar. 20:45 PM.

que bueno!! vais poniendo aquí los vestidos que os gustan??
pues aquí van unos cuantos. son de cymbeline. todavía no me decido jejeje

69038270.jpg

me encanta!!!! yo ya he cogido hora en Rclara y pronovias pero todavía no lo tengo muy claro. He estado mirando otros diseñadores pero entre que no tengo tiempo y que por culpa del trabajo me van muy mal los horarios, no se si conformarme con los que vea en estas tiendas o que.
¿Qué habéis hecho vosotras? es que no se si volverme loca buscando mas o que
besos

Picture
laluz  Hazte su amigo!
Post de laluz: 95

Ver todos los post de laluz

el 24 Mar. 10:48 AM.

sue, me encanta este vestido!!es muy bonito, ademas la vaiga es sencillita pero el bordado y el lazo le da mucho más protagonismo, me encanta!!buena elección!!! He visto que se pueden colgar fotos en lo que es el grupo general

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24 Mar. 10:52 AM.

vaya, pues yo no conocia mucho esta firma pero veo que tiene diseños muy bonitos, creo que era la segunda o tercera foto que me ha gustado mucho.
Pues chicas, no se que hacer con mis fotos, pq no hay manera... yo si las veo bien, habeis probado de poner el ratoncillo encima y dar a ver imagen.. osu, que rollo...

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24 Mar. 15:21 PM.

Perdona  RoniAGSE, antes no te había leido bien y no te he contestado, pues si, la torerita tb me la pondría, más que nada para la ceremonia, luego me la quito, auqnue tb puedo ponerle otra torerita, pueden haber varias que queden bien. no?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
ANGYCON  Hazte su amigo!
Post de ANGYCON: 2

Ver todos los post de ANGYCON

el 26 Mar. 18:42 PM.

HOLA CHICAS, ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL NUEVO FORMATO.
ES VESTIDO ES MUY BONITO, YO TAMPOCO CONOCIA ESTA CASA. 
POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER EL MODELO BRUNEI DE LA COLECCION DE AIRE 2010... NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE. SI ALGUIEN SABE COMO LOCALIZARLO POR INTERNET, POR FAVOR HACERMELO SABER. GRACIAS CHICAS

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 5 Apr. 22:44 PM.

Hola KRIS79, es muy bonito, el escite de la espalda me encanta!!donde está arras? seguro que te quedará muy bien, yo tb creo que con el escote recto puede quedar chulom aunque con este si ya de por si tienes un escote conito seguro q queda tb muy bien!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 6 Apr. 08:50 AM.

Arras está en Bilbao, Navarra, Valladolid y Asturias.

He decidido modificar el escote porque tengo mucho pecho... y no quiero parecer la ramona pechugona... jjajajaa

mira www.arras.es

es la página web. Tienen maravillas y te atienden como una princesa. Yo estuve en pronovias en Pamplona y se portaron fatal conmigo

Picture
Tinuviel3  Hazte su amigo!
Post de Tinuviel3: 3

Ver todos los post de Tinuviel3

el 22 Sep. 18:59 PM.

Hola a todas! Yo para hacerme una idea de diseñadores y firmas nupciales miré este artículo http://www.zankyou.com/es/magazine/p/vestidos-novia-2011-colecciones que reúne a varios de la moda nupcial. Aunque yo me casé con un diseño de Jorge Acuña! Os lo recomiendo!

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal