Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > Hola soy nueva y necesito ay...

Tema:Hola soy nueva y necesito ayuda por favor!!!  
  Tema iniciado por sevilgadi el 14/12/10  

Picture
sevilgadi Hazte su amigo!
Post de sevilgadi: 2

Ver todos los post de sevilgadi

el 14/12/10.

Hola soy nueva por aqui,encantada y espero que me leais mucho;-)

A ver yo tengo una duda desde hace mucho tiempo,a ver si vosotras sois capaces de resolverla.
Hay un vestido de Manuel Mota para Pronovias,que estuvo en el escaparate de El Corte Inglés de Nervión(Sevilla),lo que pasa que no se el nombre del vestido ni de la colección confused,estuvo muchisimo tiempo expuesto es como de estilo flamenco,escote palabra de honor,en tela de encaje que sale desde el escote (estando asi como plisa) y se engancha a la parte de la espalda con un broche desde donde cae en cascada infinidad de volantes que terminan en la cola,el velo es como semiamantillao.
Mil gracias,y espero haberlo explicao bien.
Por cierto creo recordar que es de la colección 2006-2007,es parecido al de mi foto principal pero con el escote palabra de honor y muchos más volantes.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Dec. 09:29 AM.

Hola sevilgadi y bienvenida, yo creo q lo mejor es q te llegues a alguna tienda pronovias de las q hay por el centro, en la plaza del pan hay una, en la calle cuna otra...y lo preguntes alli, ya q algunas de las chicas q trabajan en esas tiendas son las q trabajaban antes en pronovias del corte ingles. Es q ahora el corte ingles trabaja con Aire Barcelona y ha dejado de trabajar con ellos.Si no metete en la pagina de pronovias y buscalo a ver si lo encuentras, aunque sigo pensando q lo mejor es q te llegues alli y mas si el vestido es de otra temporada.
Espero haberte ayudado compi.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 15 Dec. 15:23 PM.

hola sevilgadi, y bienvenida por aquí, también puedes meterte en la web de manuel mota y echar un vistazo a todos los modelos... quizás es más fácil, o mira, ahora q pienso en esta web tb tienen colecciones del 2010 y 2011 d manuel mota si no me equivoco..,mira a ver. (pera q busco als webs)

http://www.nuvisystem.com/galeria/vestidos-de-novia/manuel-mota.html
http://www.pronovias.com/wedding-gowns/last-collection-manuel-mota/
mucha suerte!

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 16 Dec. 12:02 PM.

hola sevigaldi, yo creoq lo mejor qpuedes hacer tb es mirar en la web de manuel mota, y ver si está el vestido q te gusta, o vete a saber, quizás encuentars otro que te gusta mas!!jeje

Picture
sevilgadi  Hazte su amigo!
Post de sevilgadi: 2

Ver todos los post de sevilgadi

el 5 Feb. 23:41 PM.

Muchas Gracias chicas!!!! 
Me ha sido muy útil vuestras respuestas,y perdón por haber tardao tanto en contestar pero he estao liailla.
Al final no he conseguio encontrarlo por ser de una colección tan antigüa,pero entra la foto que encontré y la imagen que la tengo graba en la mente voy a confeccionarlo a medida y por encargo a una costurera,al final es la mejor opción,porque estoy "enamorá" de ese vestido, y con otro por muy bonito que fuera no me sentiría a gusto,así aunque se me sale un poquillo del presupuesto,vale la pena.
Saludos

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 7 Feb. 09:26 AM.

De nada chica, aqui estamos para ayudarnos unas a otras en lo q podamos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 8 Feb. 10:17 AM.

aquí estamos para ayudar a lo que haga falta!!

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 9 Feb. 09:29 AM.

hola sevilgadi! encontraste al final lo que buscabas?

Picture
Saritah  Hazte su amigo!
Post de Saritah: 5

Ver todos los post de Saritah

el 14 Feb. 14:54 PM.

Buenos días,

Yo también soy nueva, espero encontrases lo que buscabas sevilgadi.

Yo necesito de vuestra ayuda, porque bueno, me gustaría poder comprarme un buen vestido como casi todas las novias, pero ni puedo ni realmente pienso que me merezca la pena gastarme el dinero que cuestan para un sólo día, por eso he estado mirando paginas de internet, donde venden vestidos económicos, pero no se si realmente son sitios de fiar, me podéis decir, si conocéis a alguien que lo haya comprado de este modo o.... cualquier consejo...:

http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Vestidos-Novia_c1181/todo-3/6.html?pagesize=48

Hay más webs como esta que os pongo, pero no me fío del todo y realemente no puedo gastarme mucho dinero, por eso necesito vuestra ayuda.

Gracias y saludos,

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal