Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > Regalo mi vestido de novia...

Tema:Regalo mi vestido de novia  
  Tema iniciado por GG el 07/12/11  

Picture
GG Hazte su amigo!
Post de GG: 1

Ver todos los post de GG

el 07/12/11.

Si chicas, como lo ois. Regalo el vestido de novia con el velo pero tiene que ser a alguien que realmente le haga falta.Talla 36 ;

Picture
Nina77  Hazte su amigo!
Post de Nina77: 1

Ver todos los post de Nina77

el 7 Dec. 18:49 PM.

Es un vestido precioso y aunque no entrare nunca en una talla 36 seguro que a alguien le servira.Espero que lo regales tras disfrutarlo!!!!Un saludo

Picture
EM  Hazte su amigo!
Post de EM: 1

Ver todos los post de EM

el 6 Jan. 18:09 PM.

El vestido es precioso. Me caso en Septiembre y me encantaría poder ponérmelo ese día. Uso la tall 36. Podría verlo? Muchas gracias

Picture
Algayra  Hazte su amigo!
Post de Algayra: 1

Ver todos los post de Algayra

el 16 Jan. 21:49 PM.

Me caso el 1 de junio y aunque no va a ser la boda que había soñado siempre -ya que mi chico se ha quedado en paro- no queremos perder la oportunidad de celebrarlo del mejor modo posible. Y por supuesto no quiero privarme de tener mi vestido de novia como dios manda.

Así que si aún lo tienes y no te importa ¿Podrías enviarme fotos? si no es mucho podría pagarte algo por él.

Gracias adelantadas

Picture
CHAQUE  Hazte su amigo!
Post de CHAQUE: 55

Ver todos los post de CHAQUE

el 17 Jan. 00:11 AM.

Si chicas, como lo ois. Regalo el vestido de novia con el velo pero tiene que ser a alguien que realmente le haga falta.Talla 36 ;

Escribe aquí tu comentario.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal