Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > Raimon Bundo...

Tema:Raimon Bundo  
  Tema iniciado por lorito el 15/03/10  

Picture
lorito Hazte su amigo!
Post de lorito: 12

Ver todos los post de lorito

el 15/03/10.

Alguien más con vestido de Raimon Bundo????
Vamos que me aburrrrrrrrroooooooo!!!!!!!

Picture
IreneMap  Hazte su amigo!
Post de IreneMap: 22

Ver todos los post de IreneMap

el 15 Mar. 17:23 PM.

Hola Lorito. me gusta mucho tu vestido. yo todavía no tengo ninguno elegido.
Ya he pedido hora en pronovias pero no tengo mu claro el modelo. Quizás me anime a pedir hora en Raimon Bundo. me gusta mucho el cinturon que lleva este y el cuello barca a mi me queda muy bien.

Picture
lorito  Hazte su amigo!
Post de lorito: 12

Ver todos los post de lorito

el 15 Mar. 17:31 PM.

Me alegra que te guste.
Yo también había visto estos otros

lo que pasa es que me gustaba má´s el rollo medieval ;)

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 17 Mar. 17:58 PM.

que vestidos mas bonitos!1yo no conocia a este diseñador, de donde es?está en toda españa? o como podria contactar con el? es que donde yo vivo no hay na de na!osu, que asquito de pueblo...

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
Chantal  Hazte su amigo!
Post de Chantal: 8

Ver todos los post de Chantal

el 18 Mar. 11:35 AM.

ajjajaj. Pero suerte que tenemos internet!!! A mi el que más me gusta es el primero de la segunda tanda que ha colgado Lorito! Me parece romántico y desenfadado, aunque igual es que lo lleva puesto una modelo...

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 23 Mar. 17:31 PM.

a mi me gustan los zapatos del primero!tienen que ser la mar de comodos!!tenia pensado comprarme unas espardeñas de esas para el baile, seguramente optaré por algo así.

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1744

Ver todos los post de KRIS79

el 29 Mar. 19:26 PM.

os recomiendo un sitio para mirar vestidos qu es una maravilla sobre todo a las chicas del norte, yo soy de navarra y me compré el vestido en arras www.arras.es tienen chalets en otras comunidades autónomas y son una maravilla. Te atienden como a las princesas y son de varios diseñadores. Yo por el ejemplo el mío es de novias gelen. os lo dejo por si os sirve. Además te puedes hacer el reportaje de novios en los jardines y pequeños lagos que tienen en el chalet.

Espero que os sirva como orientación. un beso

Picture
IreneMap  Hazte su amigo!
Post de IreneMap: 22

Ver todos los post de IreneMap

el 30 Mar. 11:22 AM.

Hola Silia,
Yo también necesito que los zapatos sean cómodos, y eso que me encanta el tacón. Creo que me podré unos para la ceremonia y otros para el baile, sino lo pasaré fatal

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1744

Ver todos los post de KRIS79

el 30 Mar. 16:48 PM.

y no has pensado en unos zapatos con un poco de plataforma en la parte delantera?? yo me he comprado unos y parece que son muy cómodos, si no las deportivas en casos extremos no se ven debajo del vestido jajaja

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal