Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > vestidos de novia Yolancris...

Tema:vestidos de novia Yolancris  
  Tema iniciado por msoliris el 23/03/10  

Picture
msoliris Hazte su amigo!
Post de msoliris: 4

Ver todos los post de msoliris

el 23/03/10.

Picture
msoliris  Hazte su amigo!

el 23 Mar. 13:31 PM.

Hola chicas!!!Abro este espacio para todas aquellas novias que quieran casarse con un Yolancris pero no se lo puede permitir, y para todas las que nos hemos casado con uno y lo queremos vender,ASI TODAS CONTENTAS!!!no os parece??
Para estrenar este espacio os informo de que vendo el mio, es un Yolancris de la colección Alquimia 2009, original, diferente, fino, precioso!!esta como nuevo.La talla es una 36/38 aprox.Lo vendo por 900 euros.Si quereis más info y fotos escribir a msoliris@yahoo.com Voy a intentar poner alguna foto para que lo podais ver.

Picture
RoniAGSE  Hazte su amigo!
Post de RoniAGSE: 24

Ver todos los post de RoniAGSE

el 23 Mar. 13:56 PM.

oye mu xulo pero nunca había oido esta marca. tampoco me hagas mucho caso pq yo no estoy mu puesta

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 23 Mar. 15:20 PM.

vaya, si que es muy bonito si, yo es que casi casi ya tengo el mi.. me sabe mal. Yo si que conocia esta marca, si no me equivoco son dos chicas y la mayoria de sus vestidos son muy originales la verdad, tienen algunos diseños super atrevidos, pero weno, como todos los diseñadores, tienen de todo. Este en concreto es muy bonito msoliris

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
msoliris  Hazte su amigo!

el 23 Mar. 19:36 PM.

Gracias chicas!!Me alegra que os guste.La verdad es que el vestido es una pasada, además no pesa nada.Se ve que estas diseñadoras no llevan mucho tiempo en el mercado pero desde que aperecieron tuvieron a un gran publico a sus pies ya que sus diseños son bastante diferentes a lo que encuentras por ahí.La colección de mi vestido se llama Alquimia y el estilo es ibicenco sin dejar de tener el encanto de un vestido de novia y para las que buscamos algo asi no nos queda otra que pasar por el aro aunque cuestan una pasta los vestiditos estos, las xicas se cotizan carito!!En fin......

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal