Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > Decepcion con Agua Clara Avi...

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 20 Apr. 22:21 PM.

pues la verdad es q va a ser algo precioso,lo unico k faltaria serian unas gotitas de agua del cielo,y seria tu suegro emocionado.aisssssssssss k vida esta.espero k sea un momento preciosoĀ y k no se deprima nadie,k no es dia para eso.bexits

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 21 Apr. 09:13 AM.

eso espero yo también, ais se me ponen los pelos de punta, prefiero no pensar... De hecho las flores de mi boda van pa mi suegro todas, sin excepción. El ramo, para mi mejor amiga!!!! que la pobre ya se emocionó cuando la dije que me casaba, esperate el día de mi boda. Va a salir todo super bien estoy segura. Si todo es como los preparativos, va a ser guapísimo.

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 21 Apr. 22:50 PM.

claro k si niƱa.ese dia aun mejor,la pena es q dicen k no nos enteramos de rapido k pasa,pro si estas disfrutando con los preparativos ya es muxo.a mi hermana cuando se caso y vino del viaje de novios ,le teniamos preparado un coro rociero y una fiesta,pk nos daba pena k se acabara la boda jajajja.asi k la alargamos un poko mas.ya hace 3 aƱos o 4 y sigue diciendo k se kiere casar otra vez.k emocion!!!!

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 10:04 AM.

pos yo también quiero un coro rociero, que me encantan, lo que pasa que aquí no se estila mucho y por eso me da un poco de verguenza ponerlo. Pero es mi ilusión que me canten el Oléeeeeeeee ahi qué lastimaaaaaaaaaa

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 14:57 PM.

pues precisamente x eso lo tienes k poner.pk va a ser algo super original y van a kedar todos encantados.asi k ya sabes !!curratelo!!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 17:22 PM.

me van a cantar el aleluya de heandel que queda super bonitooooooooooooo. y espero que alguna jotica, pero como canten la jota de la palomicaaaaaaaaaa buff quƩ mal rato voy a pasar. un trailer de cleenex please

Primera 2 3

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal