Hola soy una cordobesa que me caso el dia 2 de octubre de este año del 2010 y ami me a pasado una cosa muy fuerte me fui a comprar el vestido de todo sueño de una novia a una tienda en Cordoba capital llamada Madela Novias,total fui a escojer el vestido el dia 17 de mayo del 2010 a fechas de 9 de septiembre tengo la primera cita para probarme mi vestido el cual me habian encargado de mi talla(para eso me tomaron medidas)y resulta q al meterme el traje me estaba = de estrecho que el de prueba q me pusieron el dia 17 de mayo y la dependienta con la escusa dijo que yo habia engordado...total el vestido estaba manchado de ponerselo la gente de prueba,los adornos descosidos y algo de tela rasgada,despues de discutir con ella,para que mandaran a 23 dias de mi boda que me trajeran un nuevo vestido ella saca un papel sin identificacion comprobando las medidas del dia 17 de mayo con las del 9 de septiembre el cual el papel como ya e dixo no tenia identificacion alguna de que eran mis medidas de aquel dia le pedimos la hoja de reclamaciones y ella negandose, y al final me la dio,y despues de ponersela me dice que no va a tomar ninguna decision al respeto porque habiendole puesto una hoja de reclamaciones ella tenia que dejar parado el vestido.Aora estoy con ellos por consumo para pedirles daños y perjuicios ya que me han causado daños saludables y psicologicos porque en 23 dias me he tenido que buscar otro vestido,el vestido primero de la tienda Madela era de la diseñadora Gelen y costaba 1590€.Ahora me tube que buscar con el apoyo de mis hermanas y mi madre otro vestido el cual era casi mision imposible,pero dà con una tienda fabulosa en cordoba"PAQUI DIAZ" y me an encontrado un vestido de mi talla(una 44)fabuloso del diseñador la Sposa del 2010 el modelo lauria,Asi que mi mensaje va para todas las cordobesas que haya en este foro para que distribuyan esta informacion por cordoba y que no les pase lo mismo que ami, que gracias a Dios a 5 dias de mi boda ya estoy tranquila y jamas le desearia a ninguna novia lo que yo e sufrido en este mes de septiembre.Animo a todas las que keden por casarse y que disfruteis de vuestro dia(yo ya lo are el dia 2 de este mes proximo)un saludo
|