Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico post336740 > Temas > NO CUMPLEN CON LA ENTREGA...

Tema:NO CUMPLEN CON LA ENTREGA  
  Tema iniciado por SUSAM el 06/09/10  

Picture
SUSAM Hazte su amigo!
Post de SUSAM: 1

Ver todos los post de SUSAM

el 06/09/10.

HOLA AVISO A TODAS LAS NOVIAS-MADRINAS E INVITADAS QUE NO COMPREN VESTIDOS EN ALGO ESPECIAL-CABILDO 1350- LOCAL 51-GALERIA MARGA- LA SRA.ALEJANDRA FALTA A SU PALABRA-CAMBIA LAS FECHAS DE PRUEBA -PIDE ADELANTOS Y LUEGO NO ENTREGA EL VESTIDO EN FECHA-OJO.....

Picture
paisley61  Hazte su amigo!
Post de paisley61: 67

Ver todos los post de paisley61

el 15 Sep. 10:36 AM.

Que fuerte! gracias por avisar guapa, no creo que compre mi vestido allí pero servira como referencia para futuras novias. Yo prefiero irme a una tienda seria o de lleno comprarlo en pronovias que es de confianza y tiene vestidos preciosos.

Picture
Mcmaconda  Hazte su amigo!
Post de Mcmaconda: 2

Ver todos los post de Mcmaconda

el 27 Sep. 23:31 PM.

Hola soy una cordobesa que me caso el dia 2 de octubre de este año del 2010 y ami me a pasado una cosa muy fuerte me fui a comprar el vestido de todo sueño de una novia a una tienda en Cordoba capital llamada Madela Novias,total fui a escojer el vestido el dia 17 de mayo del 2010 a fechas de 9 de septiembre tengo la primera cita para probarme mi vestido el cual me habian encargado de mi talla(para eso me tomaron medidas)y resulta q al meterme el traje me estaba = de estrecho que el de prueba q me pusieron el dia 17 de mayo y la dependienta con la escusa dijo que yo habia engordado...total el vestido estaba manchado de ponerselo la gente de prueba,los adornos descosidos y algo de tela rasgada,despues de discutir con ella,para que mandaran a 23 dias de mi boda que me trajeran un nuevo vestido ella saca un papel sin identificacion comprobando las medidas del dia 17 de mayo con las del 9 de septiembre el cual el papel como ya e dixo no tenia identificacion alguna de que eran mis medidas de aquel dia le pedimos la hoja de reclamaciones y ella negandose, y al final me la dio,y despues de ponersela me dice que no va a tomar ninguna decision al respeto porque habiendole puesto una hoja de reclamaciones ella tenia que dejar parado el vestido.Aora estoy con ellos por consumo para pedirles daños y perjuicios ya que me han causado daños saludables y psicologicos porque en 23 dias me he tenido que buscar otro vestido,el vestido primero de la tienda Madela era de la diseñadora Gelen y costaba 1590€.Ahora me tube que buscar con el apoyo de mis hermanas y mi madre otro vestido el cual era casi mision imposible,pero dí con una tienda fabulosa en cordoba"PAQUI DIAZ" y me an encontrado un vestido de mi talla(una 44)fabuloso del diseñador la Sposa del 2010 el modelo lauria,Asi que mi mensaje va para todas las cordobesas que haya en este foro para que distribuyan esta informacion por cordoba y que no les pase lo mismo que ami, que gracias a Dios a 5 dias de mi boda ya estoy tranquila y jamas le desearia a ninguna novia lo que yo e sufrido en este mes de septiembre.Animo a todas las que keden por casarse y que disfruteis de vuestro dia(yo ya lo are el dia 2 de este mes proximo)un saludo

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 28 Sep. 08:36 AM.

Mcmaconda, me alegro de que hayas solucionado tu problema, pero en esa tienda no deben tener nada de profesionalidad. Yo me casé con un vestido de novias Gelen divino, y me salió todo genial. Así que pienso que el problema no viene tanto en cuanto al fabricante si no a la poca profesionalidad de esa tienda, no logro comprender cómo juegan así con los sentimientos de las personas.
Has hecho lo que debías, poner una hoja de reclamaciones, y en todos los foros que veas por internet ponerlas a parir, porque no hay derecho que una cosa que preparas con toda la tranquilidad del mundo y toda la ilusión del mundo te la lien de esas maneras.

Mucho animo, y disfruta de tu gran día, que te aseguro que será maravilloso

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 28 Sep. 11:40 AM.

Dios mio como te la prepararon  no?a mi me ocurre eso y con el caracter que tengo la tienda queda para hacer palillos.

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
Mcmaconda  Hazte su amigo!
Post de Mcmaconda: 2

Ver todos los post de Mcmaconda

el 28 Sep. 21:28 PM.

Muchisimas gracias Kris79,yo solo quiero hacer saber a todas las cordobesas que a esa tienda no vayan ya que les pueden hacer lo mismo que ami porque son unas ladronas,muchas gracias por los animos a dia de hoy ya tengo el vestido aqui en casa,el velo,los zapatos...etc y el novio supercontento porque el pobre tambien lo a pasado fatal de verme a mi y ami familia y el con toda su ilusion se la destrozaron en 5 minutos...Pero se que va a salir todo muy bien porque para mi ya a salido el SOl.Por cierto para todas las que leais este foro mi foto es el vestido que llevo de novia.
Un saludo a todas y gracias

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 29 Sep. 16:58 PM.

hola mcmaconda, me parece alucinante lo q nos cuentas. No entiendo como puede haber gente tan sinverguenza porque ya que metio la pata hasta el fondo al menos podía haber sido humilde y haberte pedido otro rapidamente para subsanar el problema, pero encima tubo la cara de ponerte problemas tb para la reclamacion. Se merece q la cierren esa tienda asi q me parece muy bien q lo hayas contado aqui y espero q lo lea mucha gente de cordoba para q a nadie le pase algo ni siquiera parecido a lo tuyo. Bueno lo importante ahora es que ya tienes todo arreglado y q por fin podreis celebrar vuestra boda por todo lo alto y con toda la alegría del mundo, animo q verás como ya todo sale estupendo!!!!
doncella yo estoy contigo con el genio q tengo yo creo q hubiesemos tenido algun problema mas ademas de mi vestido.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal