Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > Vestidos Originales...

Tema:Vestidos Originales  
  Tema iniciado por Chantal el 16/03/10  

Picture
Chantal Hazte su amigo!
Post de Chantal: 8

Ver todos los post de Chantal

el 16/03/10.

He encontrado un vestido curioso para aquellas novias que no tengan pensado cambiarse para la fiesta:

Lleva BOLSILLOS!!!!!
Creo que es de Franc Sarabia...

Picture
SofiCast  Hazte su amigo!
Post de SofiCast: 23

Ver todos los post de SofiCast

el 17 Mar. 13:42 PM.

me gusta!!

Picture
IreneMap  Hazte su amigo!
Post de IreneMap: 22

Ver todos los post de IreneMap

el 17 Mar. 16:12 PM.

a mi tambien
yo toda´via no se qué tipo de vestido elegir. Me gustan los de palabra de honor pero no tengo ningún diseñador preferido.
¿Cómo elgis el disñeador?

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24 Mar. 13:28 PM.

pues nose IreneMap, yo e sq estoy saturadilla de mirar tantos, lo mejor es que mires en buscadores, o por ejemplo en páginas como estas d boda q suelen salri diseñadores, o las de pasarela, Luego si es un diseñador en concreto pues te miras la web de ellos. La verdad que hay tantos... y cada vez me entero d nuevos...

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
Tinuviel3  Hazte su amigo!
Post de Tinuviel3: 3

Ver todos los post de Tinuviel3

el 22 Sep. 19:03 PM.

Hola chicas! Leyendo vuestros post pensé que os podría dar una mano. Yo miré y miré vestidos hasta no poder más, la verdad, pero finalmente me decanté por un diseñador menos conocido, Jorge Acuña, te diseña especialmente para ti según tu estilo y tu personalidad. Si queréis ver un listado grosso modo de la moda nupcial, echad un vistazo aquí http://www.zankyou.com/es/magazine/p/vestidos-novia-2011-colecciones           A mí me ayudó a descartarlos! ;)

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal