Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > Vendo vestido de novia de se...

Tema:Vendo vestido de novia de seda natural  
  Tema iniciado por Carol1979 el 05/03/11  

Picture
Carol1979 Hazte su amigo!
Post de Carol1979: 1

Ver todos los post de Carol1979

el 05/03/11.

Vestido de novia de seda natural con cacan de algodón todo cosido a mano y a medida.
Para que os hagais una idea, mido 1,61 y tengo una talla 42 
El vestido lo compre en Septiembre del 2010 en Rios, una prestigiosa tienda de Zaragoza, costo 4000 euros y tengo las facturas de todo lo que fui pagando para demostrar su precio, lo vendo por  2000 euros precio razonable por todo el trabajo que lleva coserlo a mano.
El vestido tiene corte imperio y al andar se van abriendo los dos pliegues laterales que dan a la cola y queda muy elegante,  el color no es blanco, ni blanco roto, es achampanado pero sin pasarse, para el baile, si te apetece, tienes debajo del vestido unas cintas para recogerte la cola y el acabado es como si llevaras un vestido largo.
Por favor, solo interesadas en comprarlo, ya que no me importaria enseñarlo y dejarlo probar y si teneis mas preguntas o quereis ver mas fotos, podeis contactar en el movil 605575865 (Carol) y 699098127 (Alex mi marido)

Picture
daragc  Hazte su amigo!
Post de daragc: 2

Ver todos los post de daragc

el 20 Apr. 12:44 PM.

vendes el velo? este es mi correo darahernandezcruz@hotmail.com te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo si lo vendes. gracias

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal