Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > Vendo Vestido Modelo Oboe Ro...

Tema:Vendo Vestido Modelo Oboe Rosa Clara colección Two 2011  
  Tema iniciado por enfermera el 06/05/11  

Picture
enfermera Hazte su amigo!
Post de enfermera: 2

Ver todos los post de enfermera

el 06/05/11.

Hola a todas, ya paso el día más feliz de toda mi vida, el día 26 de Marzo 2011 me casé en Sevilla a las 13h en la Basílica de la Macarena, todo perfecto y ahora tengo mi vestido con mi velo mantilla y mi torerita sin tener sitio para guardarlo en mi MINIPISO que os voy a contar. El vestido está en perfecto estado igual que el velo mantilla y la torerita. También tengo un par de zapatos en color champagne que como vereis en las fotos al ser tan alta no me los pude poner, están sin usar.

El conjunto de vestido, torerita y velo me costó 2300 Euros, lo vendería por 1200 euros con los zapatos incluidos, si es sin zapatos serían 1100 euros. Los zapatos son del número 40 y el vestido la 44.

Os dejo mi correo para que me pregunteis lo que querais enfermerap8@yahoo.es Saluditosss

Picture
enfermera  Hazte su amigo!
Post de enfermera: 2

Ver todos los post de enfermera

el 6 May. 12:16 PM.

En mi perfil os dejo las fotos colgadas de mi vestido vale???? Si no las podeis ver por algo decirmelo y os la mando al correo que me digaisss

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal