Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > Vestidos de novia outlet...

Picture
Tinkerbell  Hazte su amigo!
Post de Tinkerbell: 1

Ver todos los post de Tinkerbell

el 19 Jun. 00:50 AM.

Hola chicas soy nueva. Me caso el 19 de mayo del 2012 y aun no he mirado nada lo hemos decidido a la carrera y no tengo nada todavia.
Sabeis alguna tienda de vestidos outlet en sevilla, cordoba o malaga??? No puedo permitirme gastarme un paston, pero me gustaria probarmelos porque vi muxas webs pero no me convencen.
Mil gracias

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 22 Jun. 10:21 AM.

Bienvenida tinkerbell, estate tranquila q todavia te queda mucho tiempo mujer, hasta septiembre no suele estar la nueva coleccion al completo. Tiendas outlet no conozco por Sevilla, pero en Córdoba hay un pueblo q se llama Fuente Palmera, en el q hay una tienda muy famosa q es Higar novias, no es outlet, pero tienen muy buenos precios. Merece la pena ir alli, yo me casé el dia 4 y mi vestido y velo me lo compré alli y te digo q me ahorré 500€ respecto al mismo modelo aqui en Sevilla. Ellos tienen su propia marca, pero tb trabajan con otras, como San patrik ( q es el mio), la Sposa....El pueblo está auna hora y cuarto de Sevilla y ya te digo q vayas y eches un vistazo pq es todo genial, los trajes preciosos, las dependientas super agradables, la tienda preciosa y enorme, de echo venden tb trajes de novio, madrina... además tienen su propio taller con lo cual los arreglos te lo hacen alli directamente, no tienen q mandar el traje a ninguna parte. Bueno espero haberte servido de ayuda y disfruta de los preparativos pq es verdad q pasa volando. A mi por suerte todo me salió genial tanto la boda como el viaje,es un dia super especial, en el q estas super feliz y se disfruta todo a tope, yo me casaria una y mil veces mas,jeje, ahora estoy deseando de q me den el albúm,jeje, aunque eso tardará un poco. Bueno cualquier cosilla no dudes en preguntar.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
saritam06  Hazte su amigo!
Post de saritam06: 1

Ver todos los post de saritam06

el 6 Aug. 22:40 PM.

Hola mi nombre es Sara, y me caso en diciembre de este año, me he comprado ya el vestido en una web llamada www.misvestidosdenovia.es, aunque tienen web tambien tienen tienda fisica, con lo cual puedes ver y probarte los vestidos antes de decidirte por alguno ya he hecho la primera prueba del vestido porque me caso fuera y me voy  a finales de octubre, la verdad que el vestido bellisimo, solo me tienen que ajustar el bajo, y por lo demas perfecto, El modelo original era con cremallera, pero la chica que me atendio me recomendo hacerlo con corset, por si engordaba o adelgazaba, la verdad estoy encantada, me lo hicieron con mis medidas, en el color que yo queria, y encima no me cobraron la modificacion del corset, a mi me salio todo por menos de 600 euros, me compre el vestido, el velo, y los zapatos, y mi futuro marido va ir con su madre a comprarse el traje, que para novio tambien tienen cosas chulisimas y muy bien de precio.Desde aqui quiero agradecer a misvestidosdenovia.es por hacer realidad el vestido de mis sueños y recomiendo a todas las chicas que compreis con total confianza 100% satisfecha

Picture
Atabasca  Hazte su amigo!
Post de Atabasca: 1

Ver todos los post de Atabasca

el 12 Sep. 10:33 AM.

Hola Sara, a mí también me han hablado de la tienda que dices, creo que está en Las Rozas. Yo me caso en enero 2012 y estaba buscando algo muy sobrio, cerrado, a ser posibl con manga 3/4. Lo que he visto de la pagina web que tienen en stock no me ha interesado mucho. ¿ A ti te lo hicieron nuevo a partir de un modelo de referencia que les diste túi, o cómo funciona?
Gracias por la ayuda!
Lucia

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal