Bienvenida tinkerbell, estate tranquila q todavia te queda mucho tiempo mujer, hasta septiembre no suele estar la nueva coleccion al completo. Tiendas outlet no conozco por Sevilla, pero en Córdoba hay un pueblo q se llama Fuente Palmera, en el q hay una tienda muy famosa q es Higar novias, no es outlet, pero tienen muy buenos precios. Merece la pena ir alli, yo me casé el dia 4 y mi vestido y velo me lo compré alli y te digo q me ahorré 500€ respecto al mismo modelo aqui en Sevilla. Ellos tienen su propia marca, pero tb trabajan con otras, como San patrik ( q es el mio), la Sposa....El pueblo está auna hora y cuarto de Sevilla y ya te digo q vayas y eches un vistazo pq es todo genial, los trajes preciosos, las dependientas super agradables, la tienda preciosa y enorme, de echo venden tb trajes de novio, madrina... además tienen su propio taller con lo cual los arreglos te lo hacen alli directamente, no tienen q mandar el traje a ninguna parte. Bueno espero haberte servido de ayuda y disfruta de los preparativos pq es verdad q pasa volando. A mi por suerte todo me salió genial tanto la boda como el viaje,es un dia super especial, en el q estas super feliz y se disfruta todo a tope, yo me casaria una y mil veces mas,jeje, ahora estoy deseando de q me den el albúm,jeje, aunque eso tardará un poco. Bueno cualquier cosilla no dudes en preguntar.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|