Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > AMOR STILO GRADO ESTAFADORAS...

Tema:AMOR STILO GRADO ESTAFADORAS PROFESIONALES  
  Tema iniciado por silvinet el 28/06/10  

Picture
silvinet Hazte su amigo!
Post de silvinet: 1

Ver todos los post de silvinet

el 28/06/10.

Lo primero presentarme, es la primera vez que escribo en este y en cualquier foro de bodas y me caso dentro de 12 dias....

Os voy a contar lo que me ha pasado en este sitio, Amor Stilo Grado. Yo no soy de Grado por lo que no conocĂ­a este antro, pero mi madre que tiene tienda, me dijo que le comentaron clientas suyas que tenĂ­an mucha variedad y barato y como ella trabaja toda la semana y en Grado abren los domingos fuimos. Dio la mala casualidad de que me gustĂł un vestido y lo reservamos dando 300eur de reserva. Creo que ya me pillaron cansada de mirar....

El caso es que estamos en junio y esto fue en noviembre. No voy a contar todo en detalle porque no tendría sitio pero desde un principio me estuvieron engañando y cuando sospechaba porque veía algo raro siempre tenían excusas para todo y al no ser de allí pues claro, se aprovechan y lo vas dejando. El caso es que me querían vender un vestido que se había estado probando medio Asturias y las pruebas que finalmente me encontré son muy evidentes a parte de que el vestido estaba roto, sucio, descosido, un desastre....Y la respuesta de ellas fue que lo llevaban a lavar....

Bueno pues que se entere todo el mundo de que son lo peor, de verdad. Yo me encontrĂ© algĂșn comentario en un foro y no me lo podĂ­a creer, pero todo era cierto y mucho mas.

Tuvimos que ir y armarles una muy gorda para que nos devolvieran la fianza pero ellas no querĂ­an. Yo se por otra tienda que me preguntĂł directamente al proveedor si podĂ­an conseguirme ese vestido que ese dĂ­a que hablaron conmigo para darme mas excusas habĂ­an pedido el vestido de esa tienda por lo que mas claro agua...

En fin unas cĂ­nicas de mucho cuidado, muy mala gente, hay que ser cutre...

Al final lo Ășnico bueno que saco de todo esto es que voy a ir con otro vestido que era el que a mi realmente me gustaba pero no querĂ­a hacerle gastar tanto dinero a mi madre que me lo quiere regalar y ademĂĄs lo voy a valorar mucho mĂĄs.

Hacerme caso, no vayais a comprar allĂ­ ni unas bragas.

Un saludo

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal