Añade tu empresa gratis

Grupos > Vestidos de novias11332 busco trajes para mi chico > Temas > zapatos pura lopez...

Tema:zapatos pura lopez  
  Tema iniciado por laluz el 19/07/10  

Picture
laluz Hazte su amigo!
Post de laluz: 95

Ver todos los post de laluz

el 19/07/10.

Buenas!! Bueno, después de tanto tiempo.. he vuelto a caer del árbol y he aterrizado aquí..jeje
bueno, alguna de vosotras se ha comprado unos pura lopez para su boda? estoy pensando en ello, aunque todos los que he visto son demasiado altos,. ; conocĂ©is algun diseñador parecido d zapatos?

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 20 Jul. 00:05 AM.

hola laluz, hombre unos pura lopez son muy bonitos... si puedes aguantar el taconazo q tienen mejor, pq la verdad q la mayoria de ellos son muy bonitos... d todas foras hay otras firmas q tb hacen zapatos bonitos. D donde e tu vestido? Pq depende de dnd sea a vces en la misma marca del vestido tb tienen zapatos...

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 20 Jul. 08:17 AM.

Hola Chicas, yo me he comprado unos Pura López, y eso depende de la costumbre que tengáis de llevar tacones, los míos tienen una plataforma integrada dentro del zapato y son comodísimos. Todo es cuestión de probárselos. Además siempre nos quedarán los de repuesto... jajaja

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 20 Jul. 10:42 AM.

que bonitos KRIS79!! Seguro q son preciosos, a mi me encantan los taconazos!!y con plataforma me encantan tb.. que chulos... Laluz, si te gustan unos pura lopez a por ellos, una no se casa todos los dĂ­as!

Picture
laluz  Hazte su amigo!
Post de laluz: 95

Ver todos los post de laluz

el 20 Jul. 11:12 AM.

Muchas gracais chicas!! Sois geniales!! m estáis convenciendo eh... jejeje, bueno cm igualmente tenía pensado el tema espardeñas para el baile... pues así si me duelen mucho los pies me los cambio y ya está no?

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 20 Jul. 11:36 AM.

A parte Laluz, yo ya me he traido los zapatos a casa, me he puesto calcetines de futbolista y los estoy domando para que el dĂ­a de la boda no me hagan rozadura.

Otro consejo muy util es que el dĂ­a de la  boda, los metas a la mañana en el congelador como una hora antes de ponertelos.

Cuando te metes el zapato en el pie, al estar frio el pie se contrae y luego se adaptan al zapato como un guante.

trucos de mi abuela, que tiene juanetes jajaja

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 20 Jul. 14:19 PM.

Vaya KRIS79 si q  estás informada de cĂłmo dar de sĂ­ los zapatos...jejeje
lo de calcetines de futbol es buena diea, aunque no me veo yo por mi casa con tacones y mitjetas, jajajaja
Lo del congelador tb lo habĂ­a esuchado.. sĂłlo el liquido es q se le echa...
jaja, pobre abuela, no le saques los trapos sucios!jajajaja

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 20 Jul. 16:01 PM.

jajajaja, pero funciona, lo hice para una boda con unos zapatos de tacones imposibles y aguanté bastante, jajaj, eso sí al final no me dolian los pies pero se me subían las bolas, jajajaj, así que no se un remedio contra las bolas rebeldes????

Picture
NINA24  Hazte su amigo!
Post de NINA24: 133

Ver todos los post de NINA24

el 20 Jul. 16:46 PM.

Kriss te sabes todos los trucos, yo el otro dia escuche en la esteticien que hay un liquido que hace que te duerma un poco los pies para que aguanten mejor los zapatos, pero yo paso de eso tu imaginate que te pasas con el liquido y se te duermen demasiado los pies y en la alfombra en la entrada de la iglesia patapamm al suelo,jejeje, no no no no por favor!!! yo voy a tener que hacer como tu ponermelos en casa lo que pasa que como vivo con mi novio lo tengo jodido porque no quiero que vea nada asi que ya veremos donde me los pruebo pero lo del congelador seguro que lo hago.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 20 Jul. 16:52 PM.

mi abuela lo hace majaaaaaaaa Lo del lĂ­quido lo que tu dices, o que te queme la piel de los pies o alguna hostia, ni hablar.

tu cuando él se acueste te pones con calcetín gordo para cederlos jajaja.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 21 Jul. 10:04 AM.

que????????????que fuerrrte, uf, yo estoy con NINA24 yo lo del lĂ­quido ese no lo hago ni de broma... te imaginas, ahĂ­ en medio la iglesia ostia q te va. o durante el baile.... seguroq  saldrĂ­a en un programa de esos de videos de primera,jajajaja
buueno, pues aceptaamos barco con los calcetines eh...jejeje

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal