Añade tu empresa gratis

Grupos > Hola soy nueva > Temas > Hola a tod@s!!! Soy nuevo!...

Tema:Hola a tod@s!!! Soy nuevo!  
  Tema iniciado por CHAVO el 28/12/11  

Picture
CHAVO Hazte su amigo!
Post de CHAVO: 2

Ver todos los post de CHAVO

el 28/12/11.

Pues como dice el titulo del post, soy nuevo en este foro.

El motivo es evidente, quiero casarme con mi pareja, con la cual llevo más de 14 años.

Espero recopilar mucha información en el inicio y poder aportar más cuando tenga experiencias que compartir conforme se acerque el dia de mi boda, o una vez pasado!

Solo me queda enviaros un gran saludo y un fuerte abrazo!!!!

Picture
Yoliro  Hazte su amigo!
Post de Yoliro: 3

Ver todos los post de Yoliro

el 6 Jan. 19:23 PM.

Hola...

Pues yo también soy nueva! mi boda se realiza en el verano de 2013 e no sé por dónde empezar. Ya  he visto mucha información que me interesa pero todavía hay mucho en que pensar. Así que tenga novedades, las compartiré.

Mucha suerte para todas!

Un saludo

Hola...
Pues yo también soy nueva! mi boda se realiza en el verano de 2013 e no sé por dónde empezar. Ya  he visto mucha información que me interesa pero todavía hay mucho en que pensar. Así que tenga novedades, las compartiré.

Mucha suerte para todas!

Un saludo

Picture
almumd74  Hazte su amigo!
Post de almumd74: 5

Ver todos los post de almumd74

el 18 Jan. 11:01 AM.

Hola...

Mucha suerte para todas!

Un saludo
hola!!! pues yo tambien soy nueva asi le podemos ayudarnos jajajaj!!!! yo estoy empezando y tengo muxooooo ke ver

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal