Añade tu empresa gratis

Grupos > Hola soy nueva > Temas > hola a tod@s soy nueva...

Tema:hola a tod@s soy nueva  
  Tema iniciado por almumd74 el 17/01/12  

Picture
almumd74 Hazte su amigo!
Post de almumd74: 5

Ver todos los post de almumd74

el 17/01/12.

Hola!!!! soy ; nueva y no se muy bien como funciona espero no liarme, me caso en octubre de este año y estamos empezando a mirar sitios

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 18 Jan. 09:48 AM.

Bienvenida!!, donde te casas??.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
almumd74  Hazte su amigo!

el 18 Jan. 10:51 AM.

hola!!!! la verdad ke queremos hacerlo en una hacienda con ceremonia civil y habiamos pensado en octubre....pero estoy empezando a mirar ahora y supongo ke me adptare a las fechas ke keden libre cuando encuentre un sitio  ke me guste, tu ya te has casado no? donde lo hicistes? gracias guapa

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 18 Jan. 17:21 PM.

Si yo me casé en la Capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla ( q es de donde soy). De q ciudad eres tu??, Para casarte este año en Octubre si que seguramente te tengas q adaptar a fechas q queden libres. Nosotros empezamos a mirar haciendas un año antes de la boda, q es cuando me dieron fecha en la iglesia y ya estaba casi todo pillado. Tb es verdad q yo me casé en Junio q al parecer junto con Septiembre son los meses estrellas para las bodas, jeje.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 19 Jan. 10:31 AM.

almund dependiendo lo que te guste te organizarás bien, lo primero que tienes que tener claro es el sitio donde quieres celebrar la ceremonia civil. De dónde eres?

Picture

el 20 Jan. 11:45 AM.

la ceremonia keremos ke sea en la hacienda donde hagamos el bankete, vivo en sevilla y bueno preguntando por el tema de la ceremonia me dicen ke lo mejor es casarme de incognito un dia antes y luego el dia de la boda contrate un figurante

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 20 Jan. 17:25 PM.

SI eso normalmente se hace asi pq para q te casen de verdad en la hacienda, tiene q ir alguien autorizado, ya sea un concejal de algun partido politico, un juez de paz..... y normalmente o bien no conoces a nadie asi q te case, o bien no pueden.... y q yo sepa se hace como tu dices. Realmente cuando se hace el paripe en la boda ya estais casados, pero bueno realmente lo q queda para el recuerdo es el dia de la boda, jejeje.
Ve buscando ya haciendas vaya a ser q te pase como a mi q estaban la mayoria pilladas. Aunque tb es verdad q yo tuve q esperar a q la iglesia me diera el dia, entonces tenia mas limitado los dias libres en las haciendas.
En nuestra ciudad hay haciendas preciosas, a mi me gusto una muchisimo y ademas una amiga fué a una boda alli y vino encantada, y es la hacienda La Andrada, esta en Montequinto.
Tienes alguna vista ya??.
Suerte y ya nos seguiras contando.

Picture

el 21 Jan. 12:07 PM.

alllla se ma ha borrado el mensaje antes de enviarlo, bueno te kuento, he visto montelirio, torre de doña maria y la cabaña, kiero ver guadalupe, veracruz, arenoso y clarevo, lo ke pasa ke llevo muxo invitados y tiene ke ser el salon grande para ke kepan si me da tiempo hoy vere alguna bsss

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 Jan. 09:38 AM.

De todas esas q has nombrado, no he estado en ninguna, asi q no te voy a poder dar mi opinion, jejeje...pero bueno lo importante es q te informes bien de todos los servicios q prestan para q despues no haya sorpresas. Ya nos iras contando como lo llevas.

Picture
AMENOFIS  Hazte su amigo!
Post de AMENOFIS: 1

Ver todos los post de AMENOFIS

el 26 Feb. 22:11 PM.

Picture
Pianismo  Hazte su amigo!
Post de Pianismo: 9

Ver todos los post de Pianismo

el 28 Mar. 13:36 PM.

Pon música a tu boda a precio de lujo y convierte el día más feliz de tu vida en algo completamente inolvidable. Música de piano a cargo de una pianista con amplia experiencia y gran variedad de repertorio. ZONA DE PONTEVEDRA. Consulta sin compromiso :D

Contacto: 605459773

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal