Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Valencia > Temas > Ideas xa una boda economica ...

Tema:Ideas xa una boda economica y en la playa  
  Tema iniciado por Criseida el 05/02/12  

Picture
Criseida Hazte su amigo!
Post de Criseida: 3

Ver todos los post de Criseida

el 05/02/12.

hola a todas!!! quisiera casarme este año xo tal y como esta la economia lo veo algo dificil.....xo no por ello imposible. Mi idea es hacer el convite en la playa.....si no es asi, no creo q me casase y me hace mucha ilusion. El problema es q estoy cansda de mirar restaurantes y q me pidan una pasta, por tanto se me ha ocurrido hacerlo de manera mas sencilla xo me faltan ideas............he pensado en alquilar carpas y un catering.....xo no se , no lo he visto nunca y me da miedo quedarme corta con los invitados, ya q vienen de burgos, madrid, ciudad real........quisiera q se llevasen un buen recuerdo de la boda y de la playa.

En fin, si alguien ha hecho o ido a alguna boda de este estilo por favor, darme ideas!!!! mil gracias de verdad!!!

;

Aquellos q nos han llevado a la situacion economica en la q estamos no voy a darles el gusto de no cumplir con mis sueños y con mis ilusiones!!!! ; ; seguro q hay soluciones pra todo, jejejej.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 6 Feb. 09:34 AM.

Hola!!! tengo una amiga que hizo su boda en el monte, si en el monte... jejeje. La verdad es que el alquiler de las carpas y el servicio de cátering no le salió nada barato. De todas maneras, la cosa es ponerle imaginación al asunto. Por muy caro que se te haga los restaurantes comentarte que tienes varias opciones: No decir que es una boda y decir que te pongan un menú para una reunión familiar, o alquilar para un día un local y decorarlo tú y solo contratar el servicio de Catering. No obstante yo me casé y me salió el cubierto a unos 140€, comentarte que a mí mis invitados con el dinero que me pusieron me cubrieron no solo en combite si no parte de los gastos del viaje de novios. Si tu ilusión es casarte, pon la imaginación al poder. Si necesitas consejo yo ya me he casado y para eso estamos. No como toda esta gente que está metiendo publicidad a morir. De donde eres?

Picture
Criseida  Hazte su amigo!
Post de Criseida: 3

Ver todos los post de Criseida

el 25 Feb. 15:30 PM.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal