Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Alicante > Temas > Restaurante El Vincle...

Tema:Restaurante El Vincle  
  Tema iniciado por AMAK el 29/12/10  

Picture
AMAK Hazte su amigo!
Post de AMAK: 1

Ver todos los post de AMAK

el 29/12/10.

Hola!!! Hace un par de meses que os leo (desde que empezamos a organizarlo todo)  y ahora quiero pediros opinión sobre El Vincle.

Fuimos a verlo y nos gustó mucho, pero no encontramos ninguna opinión de alguien que haya celebrado su banquete allí o haya ido de invitado. Tenemos intención de ir a comer antes de una posible reserva, pero de todas formas si alguien me puede decir algo sobre la comida, servicio, etc., se lo agradecería!!!!

Saludos

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 10 Jan. 18:21 PM.

Bienvenida al foro AMAK!!

Picture
AZUCAR21  Hazte su amigo!
Post de AZUCAR21: 2

Ver todos los post de AZUCAR21

el 24 Jan. 13:17 PM.

Hola, te comentaré mi experiencia como invitada en El Vincle: el servicio estuvo muy lento y descompasado, tanto que había momentos en que la mitad de la mesa casi había terminado el plato y la otra mitad todavía no había sido servida. Luego estuvimos cenando hasta prácticamente las 2 de la mañana, y como la barra libre era hasta las 3, tuvimos una hora escasa de baile. Cerraron a las 3 en punto y no pusieron ni una canción más, y nos quedamos con un palmo de narices. Puede ser que en El Vincle prefieran servir poco a poco, pero la sensación que daba era que lo hacían aposta para dar mucho menos tiempo de barra libre. Es sólo mi opinión ;) . Suerte!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal