| |
| |
| |
|
|
|

te adujunto mi pantallazo, para que veas si te sale algo parecido o no... Como puedes ver cuando le doy a la pestaña Mis grupos y aparece un botón que es Crear Grupos Privados... Si no te aparece en el foro viejo pon que te ocurre ese error
Bueno, parece que ya no podemos seguir con el hilo que llevábamos, asà que he trasladado el post aquÃ. Leomamut, pues el pedido por Internet muy bien, la verdad es que no tengo queja, lo malo es que viene el detalle por un lado y la decoración por otro y lo tengo que montar yo, pero por lo demás bien. Al igual si los compras en otra Web ya te vienen decorados. Enhorabuena Ynda!!!! Se agradece que te acuerdes de nosotras y entres a saludar. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Estaremos aquà esperando a que nos cuentes la crónica detallada. Lola, no te preocupes, todavÃa tenemos tiempo, ya cuando lo mires me lo dices
Firma: "05/06/2010"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Chicas, que alegria veros por aqui, con esto del cambio menudo lio. Elenusky, los detalles los tengo hace tiempo, me pondre a decorarlos un mes antes, como no son muchos no creo que me lleven mucho tiempo. Nosotros tenemos ya las alianzas encargadas, creo que estaran terminadas esta semana, pero como dices tu, son bastante caras, casi todo lo que he visto rondan los 500 Euros. Odris, el otro foro parece que se ha quedado inactivo, ahora nos trasladan aqui, habra que irse acostumbrando. Tu no te preocupes, sera por tiendas de lenceria? Por la zona nueva de altabix hay una que se llama Marella y tiene cosas chulisimas. Yo quiero ir esta semana a la floristeria de Valentina a preguntar, ya os contare que tal.
Firma: "05/06/2010"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
|
|