Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Alicante > Temas > Novias de Elche...

Tema:Novias de Elche  
  Tema iniciado por adminsandra el 10/03/10  

Picture
adminsandra Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 10/03/10.

A partir de ahora este tema continua aquí.

Picture
NEFERTARY  Hazte su amigo!
Post de NEFERTARY: 27

Ver todos los post de NEFERTARY

el 23 Mar. 12:09 PM.

te adujunto mi pantallazo, para que veas si te sale algo parecido o no... Como puedes ver cuando le doy a la pestaña Mis grupos y aparece un botón que es Crear Grupos Privados... Si no te aparece en el foro viejo pon que te ocurre ese error

Bueno, parece que ya no podemos seguir con el hilo que llevábamos, así que he trasladado el post aquí. Leomamut, pues el pedido por Internet muy bien, la verdad es que no tengo queja, lo malo es que viene el detalle por un lado y la decoración por otro y lo tengo que montar yo, pero por lo demás bien. Al igual si los compras en otra Web ya te vienen decorados. Enhorabuena Ynda!!!! Se agradece que te acuerdes de nosotras y entres a saludar. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Estaremos aquí esperando a que nos cuentes la crónica detallada. Lola, no te preocupes, todavía tenemos tiempo, ya cuando lo mires me lo dices

Firma: "05/06/2010"

Picture
Elenuskyblau  Hazte su amigo!
Post de Elenuskyblau: 14

Ver todos los post de Elenuskyblau

el 24 Mar. 12:48 PM.

Se ha borrado todo lo anterior??? qué faena! hacía días que no entraba y me habré perdido cosillas!
Nefer, tienes los detalles por lo que veo! Ya sabía yo que te los iban a mandar con la decoración a parte...pedí unos detalles para verlos, como muestras y me los enviaron así. Si no son muchas,  no pasa nada, es un ratillo de manualidades, jejeje! En otros sitios sí te lo preparan del todo. A mí en Sueño de hadas sí me los entregan ya envueltos, con tarjetita y lazo...listos para entregar!
Ynda, qué bien q saliera todo tan estupendo!!!! a las demás ya nos va quedando menos! Estamos mirando alianzas....por dios qué caras todas! jajaja! Yo en mi línea de q todo me parece caro....pero es q se va agotando el fondo....

Picture

el 24 Mar. 12:56 PM.

Ahhhhhhhh...ya he encontrado el foro anterior!!!! jajaja!

Finucha, qué zapatazos más preciosos....los tengo en rojo! jajaja! Te digo q me los he puesto ya un par de veces y yo, que tengo el pie cavo, lo paso un poquito mal...pero no me hagas caso q soy una quejica! son preciosos! a mí me los regaló mi chico xq pasamos y los vi en el escaparate y me enamoré de ellos... son geniales pero llévate unos más bajitos para después! jejeje!

Leo, si quieres echar un vistazo, yo me compré los detallitos (bueno aún no, pero ya lo he decidido) en Sueño de Hadas, como le he dicho a Nefer. La web es tubodaenundetalle.com y tienen cosas chulas y si quieres te lo arreglan diferente, de lo que ves en la web.

Bueno, a ver si nos aclaramos con esto y se anima la cosa!

Besitos!!!!

Picture
plusa  Hazte su amigo!
Post de plusa: 7

Ver todos los post de plusa

el 24 Mar. 19:48 PM.

Si yo escribi ayer !! donde esta mi comentario!! jeje vaya lio me he hecho con el cambio que hemos hecho...

Picture
ODRIS  Hazte su amigo!
Post de ODRIS: 16

Ver todos los post de ODRIS

el 24 Mar. 20:05 PM.

hola chicas veo que no se puede hablar ya en el otro verdad?

Picture
ODRIS  Hazte su amigo!
Post de ODRIS: 16

Ver todos los post de ODRIS

el 24 Mar. 20:05 PM.

Bueno comentar que estoy viendo lo de la decoracion floral, la iglesia, ramo todo eso, bueno para hacerme ya una idea y me ha encantado la floristeria Valentina estuve el otro dia alli y es una pasada, por si la conoceis, y decir que lo que no me ha gustado nada es la atencion que tuvieron hacia mi en maroto en reina victoria, me sorprendi bastante. Hay varias lencerias en Elche, de momento me kedo con Inoto y Lusso.

Picture
rocamora  Hazte su amigo!
Post de rocamora: 1

Ver todos los post de rocamora

el 24 Mar. 21:02 PM.

Picture
NEFERTARY  Hazte su amigo!
Post de NEFERTARY: 27

Ver todos los post de NEFERTARY

el 25 Mar. 00:32 AM.

Chicas, que alegria veros por aqui, con esto del cambio menudo lio. Elenusky, los detalles los tengo hace tiempo, me pondre a decorarlos un mes antes, como no son muchos no creo que me lleven mucho tiempo. Nosotros tenemos ya las alianzas encargadas, creo que estaran terminadas esta semana, pero como dices tu, son bastante caras, casi todo lo que he visto rondan los 500 Euros. Odris, el otro foro parece que se ha quedado inactivo, ahora nos trasladan aqui, habra que irse acostumbrando. Tu no te preocupes, sera por tiendas de lenceria? Por la zona nueva de altabix hay una que se llama Marella y tiene cosas chulisimas. Yo quiero ir esta semana a la floristeria de Valentina a preguntar, ya os contare que tal.

Firma: "05/06/2010"

Picture

el 25 Mar. 13:10 PM.

Hola! Odris, me encanta una floristería que hay en Elche, en la plaza donde está el palacio de Congresos, se llama....no me acuerdo!!! Allí se hizo el ramo una compi del trabajo de Elche. Le preguntaré como se llama que la tengo en la punta de la lengua...ahhhh ya! CADAFAL! La acompañé a encargar el ramo (hace ya dos años) y me encantó cómo la atendieron, son muy majos. No sé si estará aún porq hace tiempo que no voy por Elx!
Besitos!

Picture

el 25 Mar. 13:13 PM.

Voy a probar si va lo de las fotos. Os pongo las alianzas q me gustan....bueno que NOS gustan! jajaja93116707.jpg

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal