Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Alicante > Temas > Novias de Elche...

Picture
ODRIS  Hazte su amigo!
Post de ODRIS: 16

Ver todos los post de ODRIS

el 4 May. 17:06 PM.

Hola Indya, que bien saberlo de verdad me ilusiona mucho lo de poner una cancion que eliga yo para ese dia, cuando te casas tu? no estas en la lista verdad?

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 4 May. 17:39 PM.

mi txika se casa el 7 de agosto jajajaja, verdad que sí indya. dos semanas antes que yo ajajaja.

nos va asalir todo de lujo, que por algo lo estamos cuidando todo con tanto mimo

oye en Elche donde os sacáis las fotos, porque con lo bonito que es...

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 5 May. 08:56 AM.

siiiii el 7 de agosto jejejje.no estamos en la lista ni noe,ni kriss,ni yo.no se puede hablar x privi para contarnos lo de las canciones????

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 5 May. 10:56 AM.

yo ya tengo un listado de las canciones. Y además son super entrañables. y la entrada será una canción de BON JOVI quién me conoce sabe cual es jajajajajajaajja
y de los regalos lo tengo muy callado jajajajajaj

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 5 May. 14:55 PM.

kriss pro tu hablas de la boda,nosotras hablamos de la iglesia.

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 6 May. 08:35 AM.

En la iglesia voy a poner la entrada el ave maría de shubert, y la salida el aleluya de heandel y entre tanto música clásica con el órgano de la iglesia. super bonito

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 8 May. 00:49 AM.

pues la verdad es q t tiene k kedar muy elegante

Picture
plusa  Hazte su amigo!
Post de plusa: 7

Ver todos los post de plusa

el 8 May. 10:04 AM.

Chicas....me casoooooo !!!, en media hora me voy a la pelu y empieza todo, que  nerrrrrvios. Ayer mi novio me trajo un grupo flamenco (Alandra) chulisimo, y lo pasamos genial, justo cuando vinieron no llovia, desearme suerte para que hoy haga buen dia , besos y ya os contare 

Picture
Finucha  Hazte su amigo!
Post de Finucha: 15

Ver todos los post de Finucha

el 8 May. 11:51 AM.

PLUSA, que pases el mejor dia de tu vida guapa, y ya nos contaras que tal todo............  seguro que no te llueve, ya llovio bastante ayer.

Disfruta mucho y no te pongas nerviosa (que facil es dar consejos eh, jajajaja; ya veremos las demas el dia de nuestra boda)

MUCHOS BESOS A LOS FUTUROS ESPOSOS............  MUAC MUAC

Firma: "MUJER CASADA DESDE: 05/JUNIO/2010"

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 9 May. 00:42 AM.

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.k seais muy felices y vivais un dia y una vida inolvidables,llena de momentos preciosos.k ilusion.aissssssssssssss

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal