Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Alicante > Temas > Novias de Elche...

Picture
salseradairen  Hazte su amigo!
Post de salseradairen: 14

Ver todos los post de salseradairen

el 6 Oct. 13:25 PM.

Gracias chicas, me puse un vestido para nuestro baile y luego me coloque otra vez el de novia.
Y el ramo no se ve bien , pero es de rosas leonidas , tiene dos tonos de rojo el borde de la flor y el cuerpo amarillo anaranjado .

os pongo una en la cama con el ramo , aun asi en foto no se percibe bien lo bonita que es la rosa.

Picture

el 6 Oct. 13:35 PM.

Para el baile fusionamos dos canciones : tango  y salsa , en la salsa hicimos alguna acrobacia. esta en el you tobe
se titula  : LA MEJOR APERTURA DE BAILE !! DURA : 3:38 . lo pusieron el dia 6 de septiembre  .

Picture

el 6 Oct. 13:41 PM.

Bueno y como llevais vosotras los preparativos . contarme alguna cosa .

Picture
NEFERTARY  Hazte su amigo!
Post de NEFERTARY: 27

Ver todos los post de NEFERTARY

el 10 Oct. 20:29 PM.

Salsera, estas guapisima!!! El vestido muy bonito y el ramo precioso, se parece mucho al mio, el mio era de rosas rojas y tambien llevaba esas hojas grandes verdes dobladas. Me alegro de que la boda saliera tan bien. Ya nos enseñaras las fotos del viaje.

Firma: "05/06/2010"

Picture
Tammamb  Hazte su amigo!
Post de Tammamb: 11

Ver todos los post de Tammamb

el 28 Oct. 19:48 PM.

Salsera, estás muy guapa en las fotos! No hemos hablado antes pero me encanta ver fotos de otras novias para coger ideas, jejeje. El ramo es muy bonito. Saludos.

PD. Busco en youtube "la mejor apertura de baile" pero no aparece nada.

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 29 Oct. 12:53 PM.

hola!!! vaya, nunca había entrado aquí, hola a todas las que no nos hemos saludado nunca!!!
es que he visto la foto, y digo, que wapa!!! enhorabuena por tu boda salsera, estabas wapisima!! el peinado muy muy bonito y el maquillaje tb super natural!! muy wapa! enhorabuena por tu boda!

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
mocheteta  Hazte su amigo!
Post de mocheteta: 2

Ver todos los post de mocheteta

el 1 Nov. 12:11 PM.

Picture
mocheteta  Hazte su amigo!
Post de mocheteta: 2

Ver todos los post de mocheteta

el 1 Nov. 12:31 PM.

Picture
VI  Hazte su amigo!
Post de VI: 1

Ver todos los post de VI

el 2 Nov. 15:40 PM.

Hola,

Acabo de llegar al foro. Soy de Aspe y estoy empezando con los preparativos de boda. Estoy bastante verde en el asunto y buscaba algo de ayuda- En estos momentos estoy tanteando los restaurantes y me gustaría saber si alguien conoce la VID de Aspe en cuanto a los tipos de menú y precios actuales. Es que he intentado llamar y no me responden.

Gracias

Picture
Tammamb  Hazte su amigo!
Post de Tammamb: 11

Ver todos los post de Tammamb

el 7 Nov. 14:43 PM.

Hola VI, yo estuve allí en una boda en Junio y la comida estaba buena , la atención de los camareos también muy bien y el sitio es precioso, pero no tengo idea de precios. Yo también intenté contactar en su momento con ellos pero no hubo manera, y por e-mail tampoco contestaron nunca. 

Saludos!

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal