Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Guipuzcoa > Temas > RESTAURANTES DONOSTI...

Tema:RESTAURANTES DONOSTI  
  Tema iniciado por tarita el 05/12/11  

Picture
tarita Hazte su amigo!
Post de tarita: 1

Ver todos los post de tarita

el 05/12/11.

Hola a tod@s!

He estado mirando los post y no he encontrado ninguno que hable de los restaurantes de donosti y creo que estaría muy bien para que tod@s dejáramos nuestra opinión sobre los restaurantes donde hemos estado y los que hemos visitado y así saber también presupuestos....

Yo me caso en julio de 2013, se que vamos un poco pronto pero como por cosillas de trabajo no vamos a poder hacer nada hasta el verano que viene y viendo que la gente por donosti va con mucha antelación.... hemos decidido coger ahora el restaurante y la iglesia para quedarnos tranquilos en ese sentido.

Hemos estado mirando el hotel costa vasca, el hotel londres y el hotel palacio de aiete..... y esta semana iremos a ver el restaurante ni neu, el mirador de ulia y el tenis.

Respecto al hotel londres no terminamos muy convencidos... no nos gustó las columnas que había repartidas por todo el salón y que a las 19:30h te tienes que ir... a esa hora la veo un poco pronto porque los sitios donde puedes hacer la post boda no te cogen hasta las 20:00h - 20:30h...

Hotel Costa Vasca.... descartado, no nos gustó el tema de que la cocina se viera desde el salón y la verdad que el trato tampoco nos gustó mucho... porque parecía que molestábamos en ese momento... nose, no nos gustó

y el hotel palacio de aiete la verdad que es el que de momento el mejor, Idoia que es la chica que te atiende.... inmejorable, muy cercana y se le ve que de verdad se preocupa por ese día tan especial y de que cada detalle salga perfecto. Las instalaciones también están muy bien, tiene una terraza para hacer el lunch, otra para que la gente pueda salir a fumar a la calle y el restaurante es muy amplio.... el menú también nos ha gustado mucho y por lo que hemos leído la cantidad que te ponen es muy buena.

Ala! ya sabéis, si tenéis sitios donde hayáis estado, os agradecería que comentarais para poder verlo o si alguno de estos lo recomendáis

Un saludo!!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 13 Dec. 09:29 AM.

yo estuve em urnieta em el oialume... bastante bien

Picture
petalos  Hazte su amigo!
Post de petalos: 2

Ver todos los post de petalos

el 29 Feb. 15:39 PM.

Hola! Yo me caso en Junio del 2013, un poquito antes que tu tarita...y tampoco sabemos donde organizar el banquete jaja. Somos de Donosti, así que habíamos pensado organizarlo sin salir de la ciudad...En principio por situación, el Ni Neu nos viene de perlas...estamos en contacto con ellos y nos pasaremos un día de estos a ver el salon...

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal