| Hola a tod@s!
He estado mirando los post y no he encontrado ninguno que hable de los restaurantes de donosti y creo que estarÃa muy bien para que tod@s dejáramos nuestra opinión sobre los restaurantes donde hemos estado y los que hemos visitado y asà saber también presupuestos....
Yo me caso en julio de 2013, se que vamos un poco pronto pero como por cosillas de trabajo no vamos a poder hacer nada hasta el verano que viene y viendo que la gente por donosti va con mucha antelación.... hemos decidido coger ahora el restaurante y la iglesia para quedarnos tranquilos en ese sentido.
Hemos estado mirando el hotel costa vasca, el hotel londres y el hotel palacio de aiete..... y esta semana iremos a ver el restaurante ni neu, el mirador de ulia y el tenis.
Respecto al hotel londres no terminamos muy convencidos... no nos gustó las columnas que habÃa repartidas por todo el salón y que a las 19:30h te tienes que ir... a esa hora la veo un poco pronto porque los sitios donde puedes hacer la post boda no te cogen hasta las 20:00h - 20:30h...
Hotel Costa Vasca.... descartado, no nos gustó el tema de que la cocina se viera desde el salón y la verdad que el trato tampoco nos gustó mucho... porque parecÃa que molestábamos en ese momento... nose, no nos gustó
y el hotel palacio de aiete la verdad que es el que de momento el mejor, Idoia que es la chica que te atiende.... inmejorable, muy cercana y se le ve que de verdad se preocupa por ese dÃa tan especial y de que cada detalle salga perfecto. Las instalaciones también están muy bien, tiene una terraza para hacer el lunch, otra para que la gente pueda salir a fumar a la calle y el restaurante es muy amplio.... el menú también nos ha gustado mucho y por lo que hemos leÃdo la cantidad que te ponen es muy buena.
Ala! ya sabéis, si tenéis sitios donde hayáis estado, os agradecerÃa que comentarais para poder verlo o si alguno de estos lo recomendáis
Un saludo!! |