Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Granada > Temas > Ayuda con consejos boda Gran...

Tema:Ayuda con consejos boda Granada  
  Tema iniciado por amara_c el 28/10/11  

Picture
amara_c Hazte su amigo!
Post de amara_c: 1

Ver todos los post de amara_c

el 28/10/11.

Hola a todas,

Mi nombre es Amara y me caso el próximo año. Soy de Barcelona y mi novio de USA, vivimos en USA y voy a organizar la boda desde aquí lo cual es un handicap más pero si uno tiene ilusión, todo se logra, no?

Hemos elegido la ciudad de Granada porque nos encanta a ambos y creemos que será una pasada para su familia que venga de USA, un buen lugar para la primera visita de muchos a España.

Ando un poco perdida por el tema de contactos en Granada, tanto de lugares donde celebrarlo como ideas y consejos en general. Agradecería mucho si pudierais aconsejarme al respecto en lo que se os ocurra. Nuestro presupuesto es reducido pero pretendemos ponerle muchas ganas e implicarnos mucho en la elaboración.

Como fechas estamos pensando junio o septiembre de 2012 para que no haga tanto calor.

Gracias a todas de antemano y espero vuestras respuestas!!

Amara

Picture
annasur77  Hazte su amigo!
Post de annasur77: 1

Ver todos los post de annasur77

el 11 Apr. 02:21 AM.

Buenas noches Amara, soy Anna y soy de Granada, me gustaría ayudarte, soy fotógrafa de bodas y conozco bien Granada, tengo amigos, sé lugares bonitos y etc. Hace años tenia novio de USA, pero muca distancia, el trabajaba mucho, fin, no hemos tenido la suerte. Pero tengo buenos recuerdos, me parece que los Americanos son un poco distintos, verdad))) conozco mucha gente que viven allí, les gusta. Una amiga mía y mi profesora vive en Canada, tambien esta contenta. Que te digo, es importante no donde vives, con quien y como!!! Me encontré mi amor aquí en Granada, hemos casado, tenemos niños, nos ayudamos uno a otro... es muy importante! En hora buena hija y si te hace falta cualquier ayuda o consulta dímelo, besooos,  Anna Sur

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal