Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > NECESITO OPINIONES SOBRE 3 C...

Tema:NECESITO OPINIONES SOBRE 3 CATERINGS  
  Tema iniciado por habiana el 13/09/11  

Picture
habiana Hazte su amigo!
Post de habiana: 1

Ver todos los post de habiana

el 13/09/11.

Hola a tod@s

Nos casamos el año que viene y ya hemos cerrado la iglesia y el lugar de celebración, ahora estamos con el catering y nos gustaría saber vuestras opiniones sobre:

Delfin delicattesen: Me parece un tío genial y un catering preparado, pero tengo pocas referencias suyas

Alberto Mejías: Me parece muy profesional y muy preparado, tengo algunas referencias pero ninguna de bodas, si no de otro tipo de eventos.

Catering Alfardos: No he hablado con ellos, solo he visto su web y tengo sus menús, las opiniones que he visto por algunos foros son buenas, pero no he visto muchas tampoco

Espero vuestra ayuda...

GRACIAS!

Picture
Nena2012  Hazte su amigo!
Post de Nena2012: 6

Ver todos los post de Nena2012

el 23 Dec. 13:44 PM.

Buenas!
No te puedo hablar directamente de ninguno, en concreto de Delfin, ni idea. De los otros:
Respecto a Alberto Mejías, la amiga de una amiga lo recomienda (trabaja como camarera en caterings)
Alfardós, me entrevisté con ellos y me gustaron,  Charo es un encanto y vende muy bien, jeje, pero se nos va de precio.Y de experiencia, te puedo decir que una amiga dice que la boda de un amigo suyo, hace poco, fue espectacular.

Suerte! porque yo ando loca también con los catering

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal