Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Haciendas con albero, que pe...

Tema:Haciendas con albero, que pensáis?  
  Tema iniciado por Loreal el 09/11/11  

Picture
Loreal Hazte su amigo!
Post de Loreal: 4

Ver todos los post de Loreal

el 09/11/11.

Hola! Soy nueva en esto. Me caso en junio de 2012, y la verdad que estamos muy ilusionados preparándolo todo! Tenemos seguro la Iglesia y el catering… y la hacienda casi, casi… aunque tenemos nuestras dudas ya que la mayor parte de la Hacienda es de albero y me han dicho que puede ser un poco “incordio” para los invitados y la novia por el tema de lo que mancha el albero…  ;Además de que quizás hay invitados con problemas de alergia que no le venga nada bien… AsĂ­ que estamos dándole vueltas porque era un sitio que se ajustaba a lo que buscábamos,,, lo malo es eso!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 10 Nov. 09:51 AM.

Hombre es verdad q el albero es un poco coñazo, pero si solo la recepcion es ahi, quuizas no este tan mal, ahora yo creo q si la barra libre es en el albero si q sera un poco coñazo para todo el mundo. Pero bueno el cesped tb es un poco engorro pq a las mujeres se nos clavan los tacones y te quedas en el suelo pillada,jeje....En fin mirad mas opciones, pero si no te cuadra ninguna otra pues coged esa q tampoco estara tan mal. Saludos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal