Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > BODA EN SEVILLA PRIMAVERA 20...

Tema:BODA EN SEVILLA PRIMAVERA 2011  
  Tema iniciado por udaipur el 19/06/10  

Picture
udaipur Hazte su amigo!
Post de udaipur: 1

Ver todos los post de udaipur

el 19/06/10.

Hola a todas,
Os quería pedir un favor. Nos queremos casar el año que viene en Sevilla, entre Mayo y Julio! Yo soy de Madrid y vivimos aquí por lo que estoy un poco perdida en los temas de haciendas, cortijos y demás.
Queremos celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo sitio y os agradecería un montón si me pudieseis echar una mano.
Necesitaría que la hacienda me proporcionase todo, el catering, organización de la ceremonia, flores...etc y saber que son de confianza. No creo que pueda organizarlo todo desde Madrid y cuantas menos cosas tenga que organizar a distancia mejor wink
He echado un vistazo y me gusta mucho la alquería de Santa Eufemia, el catering es de POU pero no tengo referencias de ellos.
Alguien me las puede dar? Me podéis recomendar otros?
Bajamos a Sevilla el fin de semana que viene a ver fincas y nos gustaría ver al menos 2 ó 3.

Muchas gracias de antemano!!!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 22 Jun. 10:18 AM.

Escribe aquí tu comentario. Hola yo el catering Pou no lo conozco, pero te puedo recomendar la hacienda de la Andrada , q es muy bonita y tienen su propio catering. Si te casas en Viernes o Domingo te hacen un buen descuento y en le precio te lo incluyen todo, no tiene q pagar por el alquiler de la hacienda. El tema de la ceremonia civil no se como va, pero vé a ver el sitio y verás como te gusta. Una amiga mia estuvo alli en una boda y dice q fué una pasada, q no le faltó un detalle. Para mi fecha no tenian disponibilidad asi q no la voy a poder celebrar alli. Saludos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
martamari  Hazte su amigo!
Post de martamari: 2

Ver todos los post de martamari

el 23 Aug. 17:25 PM.

Hola si te sirve, a mi y a mi amiga de Francia que se casa aqui el año que viene, nos está organizando la boda una empresa de Sevilla, Bodaplus, que se encarga de todo y lo mejor es que no te cobra nada. Te dejo el teléfono de Mª Jesús que es con quien tienes que hablar. 689749218 Yame cuentas. Saludos

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal