Buenas noches!!
Me llamo Laura y yo sí soy de Sevilla y sí me casé en el Cerro, en concreto el pasado 22 de Mayo.
No sé que quieres saber en concreto pero te explico de todo un poco.
Ya tendrás el papelito que te dan cuando reservas el día ( 60€ para que te apunten en la agenda ) asique ya tendréis todos los puntos a seguir en cuanto a papeleo se refiere ( 1 mes antes os citaran para la toma de dichos, con los 2 testigos y 140€ más aprox. ahh y todos los papeles de partidas de bautismo, certificado de nacimiento, etc... )
El mismo Lunes de la semana de boda nos reunimos todas las parejas ( en nuestro caso el mismo sábado nos casábamos 3 parejas ) del mismo día para repartirnos las lecturas y explicarnos los momentos de la ceremonia y eso.
Con respecto al tema de las flores, nosotros intentamos que nos dieran el teléfonos de las parejas de nuestro mismo dia pero en la parroquia nos dijeron que ese dato es confidencial asique no pudimos buscar con tiempo presupuesto para las flores ya que entre todos nos teníamos que poner de acuerdo para compartir gastos y que nos saliera más barato. Así que el mismo Lunes que te decía, único día que ves a las otras parejas ( t digo en mi caso, que quede claro ) te dicen que Pedro ( no se si será o no, pero yo creo que es el sacristán ) se ha dedicado siempre al tema de la decoraqción floral y que él es quien mejor conoce la iglesia. Asique más que nada por falta de tiempo ( estaríamos a 4 días de la boda ) accedeis TODOS a que la decore él, y os da 2 opciones:
1- 450€ ( a partes iguales entre todas las parejas, nosotros 150€ cada una ) --> centros en el altar donde está la virgen y en la mesa.
2- 600€ ( lo mismo de antes, a 200€por pareja en este caso ) --> centros en el altar, en la mesa y en el atril donde se lee ( muchas más flores que en la anterior opción ).
Nosotros nos pusimos de acuerdo y escogimos las 2ª ya que por 5o€ más por pareja lucía mucho más bonita la iglesia. He de decir que cuando entré en la iglesia el dia de la boda me quede sorprendida de lo bonita que estaba, a parte de todas las flores mencionada antes, habia flores en los bancos y una tela uniéndolos ( muy útil para que los invitados no se crucen en el pasillo ) tb había unos candelabros altos con velas encendidas... TODO PRECIOSO, la verdad.
Ahh!! nosotros como no pudimos contratar coro ni músicos ni nada ( se nos iba de presupuesto ) pues me preparé un cd con la música que nos gustaba y 2 dias antes de la boda Pedro lo probó en el reproductor de la parroquia para que a última hora no tuviésemos el problema de que no se escuchara.
Fotógrafo puedes llevar el que quieras, video igual. Ellos te dicen que si no tienes, pues ellos tienen uno que es el típico que hace las fotos en bautizos y eso que digamos que lo tienen como el de allí.
Y no sé que más podría contarte... ahh!! sí, que todo vaya genia y que disfrutes mucho de los preparativos que despues todo se pasa volando!!!
P.D: a lo mejor nos conocemos y todo!!! Besosssssssssssss
|