|
|
| |
Tema:ALGUIEN SABE SI PUEDO PRESCINDIR DEL FOTOGRAFO DE LA ESPERANZA DE TRIANA??. |
|
| |
Tema iniciado por ROXY81 el 27/08/10 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
|
|
|
| |
HOLA A TOD@S QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE DE Q MODO PUEDO QUITAR AL FOTOGRAFO DE LA ESPERANZA DE TRIANA PARA Q ME HAGA LAS FOTOS DE LA CEREMONIA. ES Q EL FOTOGRAFO Q CONTRATE ES EL Q QUIERO Q ME HAGA TODO EL REPORTAJE, PERO EN LA IGLESIA ME HAN DICHO Q LAS FOTOS DE LA CEREMONIA ME LAS TIENE Q HACER UN FOTOGRAFO Q TIENE EXCLUSIVIDAD CON ELLOS, Y LA VERDAD ES Q NO ESTOY DE ACUERDO YA QUE NO QUIERO TENER 2 ALBUNES DE FOTOS (UNO DE LA IGLESIA Y OTRO DE LO DEMÃS), Y TAMPOCO ME PARECE BIEN Q DESPUES DEL DINERAL Q ME CUESTA CASARME AHI, ENCIMA TENGA Q LLEVAR SU FOTOGRAFO.
ALGUNOS FOTOGRAFOS ME HAN DICHO Q SI PAGO UN CANON PUEDO PRESCINDIR DE ÉL Y Q EL Q YO LLEVE ME HAGA TODO EL REPORTAJE COMPLETO, PERO NO SE DE Q MANERA SE HACE ESO Y SI ESO ES ASI.
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA DECIRMELO POR FA.
SALUDOS Y GRACIAS. |
| |
Firma:"RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|
| |
|
 |
 |
|
|
| |
|
| |
| |
| |
|
|
|
Uy... este tema de las exclusividades me toca pero mucho las narices... uffff ROXY81, tienes que negarte en redondo a que te impongan su fotógrafo. Es tu boda y tú has decidido entre mil opciones el fotógrafo que quieres que te retrate porque es con sus fotos con las que quieres recordar tu boda. Nadie puede obligarte a tener otro fotógrafo diferente y además en exclusiva en la Iglesia. Es absolutamente ilegal que impidan la entrada en la Iglesia o restaurante al fotógrafo contratado por los novios, y de hecho ha habido ya sentencias judiciales en contra de este tipo de práctica. Pero por si tienes alguna duda, en este artÃculo de Antonio de la Rosa queda todo bien explicado. Muchos ánimos ROXY81, y no te rindas!
Firma: "//pero qué bonito es el amor! ;)"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Muchas gracias por la informacion, ahora me voy a poner con ello. Saludos.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Gracias por los ánimos, hoy precisamente me voy a llegar a la iglesia y a ver al susodicho fotografo, a ver q me cuentan, ya os contaré q tal me ha ido.
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
estoy de acuerdo con las chicas es injusto q hagan estas cosas porque bastantes quebraderos de cabeza y bastante pasta supone una boda como para q encima toquen las narices con estos temas. Ademas es cierto q es ilegal asi q dura con ellos chiqui, q tengas suerte esta tarde. ah por cierto es verdad q hay sitios en los q si no quieres su fotografo te hacen pagar un canon pero yo eso lo he visto en restaurantes no en iglesias, ese cura es un jeta....
Firma: "18/06/2011 El mejor dÃa de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Mucha suerte ROXY81!!! Luego nos cuentas qué tal te ha ido...
Firma: "//pero qué bonito es el amor! ;)"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Si ,hablé con el fotografo y nos enseñó el tipo de trabajo q realiza y la verdad es q esta muy bonito, ademas de precio esta como la mayoria de fotografos q he ido a ver, nos enseñó tb. el video y es de los mas chulos q he visto. Asi q creo q al final me quedaré con él y asi me ahorro mas quebraderos de cabeza q ya tenemos bastantes,je,je. Además me sale mas barato contratarselo a él todo , q llevar un fotografo por mi cuenta y aparte pagarle a éste los 300€!!! q me pide solo por el reportaje de la iglesia. La verdad es q es un abuso q impongan al fotografo, pero como el trabajo q me ha enseñado me ha gustado, para no marearme mas, me voy a quedar con él. Ahora bien , lo q si tenia claro es q si no me hubiera gustado me habria negado a q me lo hiciera él. y cambiando de tema.... el lunes voy a empezar a mirar trajes!! q ya tengo ganas, aunque lo pienso y me pongo hasta nerviosilla,ja,ja... Y vosotras chicas como lo llevais??.
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
bueno menos mal q al final se ha solucionado bien la cosa y además de que os ha gustado como trabajan os sale bien de precio. Es una barbaridad como abusan, yo no se como se lo consienten siquiera porque es ilegal y lo sabemos pero que haces si se ponen borricos?? les denuncias?? es un follón desde luego. Ya empiezas!!!?? q bien yo voy a llamar para pedir cita en las tiendas q mas me gustan a ver si hay suerte pero mi idea es empezar el sabado 11 porque yo a diario no puedo... jajajaja yo tb me pongo nerviosa solo de pensarlo jejejeje q ilusión!!! bueno ya nos contarás a ver q tal se te da ese primer dÃa de busqueda jajaja.
Firma: "18/06/2011 El mejor dÃa de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
| |
| |
|
|
|
Roxi,
yo me caso en la Esperanza de Triana el próximo 2 de octubre. Cuando
fui a reservar fecha, me comentaron lo del fotógrafo. Yo fui a verlo,
pero no me gustó nada su trabajo (para gusto los colores y cada uno es
cada uno), además, no lo veÃa ni barato, asà que me fui a hablar con el
mayordomo de la Hermanad (porque aquà lo lleva la hermandad, no el
cura) y me dijo, después de medio echarme la bronca, que bueno, que si
llevaba otro fotógrafo, tenÃa que pagarles 75 euros de canon. Y bueno,
lo acepté, porque qué hace una?? se pelea con los que te van a dejar el
'local' para casarte?? Hoy mismo he ido a pagar lo que me faltaba por
pagar en la iglesia y lo del fotógrafo. Y cuál es mi sorpresa, que me
dicen que lo del canon son 100 euros, que lo cambiaron en la última
junta. Vengo indignadÃsima ante la impotencia de no poder hacer nada,
porque me quedan 3 semanas para casarme y no quiero tener problemas a
estas alturas. Pero voy a informarme y cuando pase la boda, si puedo,
los denuncio. Tengo un recibo hecho por ellos con el concepto de canon
fotógrafo. Me encanta la capilla de la Esperanza de Triana y siempre ha
sido mi ilusión casarme allÃ, pero si llego a saber todo lo que se
mueve por detrás...puedo asegurar que preferirÃa casarme en la iglesia
más inmunda. Con esto sólo quiero que se sepa cómo funcionan en esta
hermandad y que otros novios que vayan a casarse conoda la ilusión,
puedan hacerlo sin problemas de ningún tipo, o preferiblemente que no
se case más nadie allÃ, son unos chulos de mierda. Saludos.
|
| |
 |
 |
|
|
|
| |
|
|
| |
| |