Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > ¡ Que Iglesia escojo,por Di...

Tema:¡ Que Iglesia escojo,por Dios!  
  Tema iniciado por Tatole el 15/10/10  

Picture
Tatole Hazte su amigo!
Post de Tatole: 2

Ver todos los post de Tatole

el 15/10/10.

¡ Hola a todas y a todos! Necesito vuestros consejos y comentarios sobre qué Iglesia elegir para nuestra boda.Tenemos la posibilidad de hacerlo en San Juan de la Palma en la calle Feria de la Hermandad de la Amargura,la cual todavía no conozco por dentro y la del Santo Ángel.No me une nada en especial a ninguna de las dos,por lo que si las conoceis tanto al edificio en sí como a sus párrocos(forma de ser,etc...) os agradecería que me lo dijérais.MUCHAS GRACIAS.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Oct. 17:27 PM.

Bienvenida tatole, pero siento no poderte ayudar, ya q la del Santo Angel no se cual es ni donde esta y la de la Amargura se q esta por la calle feria y he pasado por ahi mil veces, pero por dentro no se como es ni nada sobre el parroco, asi q no te voy a servir de ayuda. No se si conoceras la de la Lanzada, pero te la recomiendo es una iglesia grande y esta en una placita al final de la c\ Cervantes, creo q la plaza se llama San Martin, cerca de la c\ Feria tb, aqui se casó una amiga y la verdad es q la boda estuvo muy bien.
Si necesitas alguna otra cosilla no dudes en preguntar, a ver si en otro momento te puedo servir de mejor ayuda,ja,ja.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
marissa  Hazte su amigo!
Post de marissa: 16

Ver todos los post de marissa

el 5 Dec. 15:56 PM.

hola tatole la verdad es q  la iglesia que  comentasno se donde esta, pero la iglesia de san benito es muy bonita y grande, aunque reALMENTE SI TE SOY SINCERA HAY UNA IGLESIA QUE ES PEqueñita pero es bella de verda la iglesia de sanjudas tadeo en el centro en la calle alfonso xII de veras que cada vez que entro alli no se porque pero se siente una  sensacionde tranquilidad. buena suerte

Picture
almaytoni  Hazte su amigo!
Post de almaytoni: 22

Ver todos los post de almaytoni

el 7 Jan. 13:38 PM.

Hola Tatole, yo me caso en la iglesia del Corpus Christi en la Av. de la Palmera y es preciosa. No sale de allí ninguna procesión que yo sepa pero la iglesia es preciosa!! Por verla no pierdes nada. Suerte

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 10 Jan. 17:58 PM.

que queréis decir con eso de las procesiones? es q salen de todas las iglesias?

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 11 Jan. 10:20 AM.

No Noa de todas las iglesias no salen, pero de muchas de ellas si.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 11 Jan. 16:53 PM.

ahhhh ok roxy!!!!! yo me acuerdoq una de las veces q fui faltaba un mes mas o menos para semana santa y estaban en una de las iglesias ensayando, y entre a chafardear un pokillo... jejeje

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal