Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > PRECIOS DE CATERING...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 30 Nov. 13:51 PM.

hola lasirena!!!bienvenida!!!! lo mismo q noa. cualquier cosita q necesites no dudes en preguntarnos,q aqui todas estamos perdidas en nuestras cosillas, ejejje

Picture
lasirena2  Hazte su amigo!
Post de lasirena2: 8

Ver todos los post de lasirena2

el 30 Nov. 23:48 PM.

hola lasy muchas gracias por tu apoyo la necesitare aunque ahora voya  esoerar al palacios de congresos a ver que puedo conseguir por alli, por cierto me podias decir algo del salon de bodas ese que nombran tanto jardin de la pacheco o pacheca o algo asi? me han cometado que esta bastante bien y lo han renovado dicen q los menus estan a muy buen precio no se me sabes tu algo? mil gracias

Picture
Lasy  Hazte su amigo!

el 2 Dec. 16:55 PM.

hola lasirena2!! quĂ© tal?  bueno, yo sobre esos restaurante sintiendolo mucho no te puedo ayudar... pq soy de bcn, pero seguramente alguna de estas chicas tan apañás te pueden dar su opinion.. mucha suerte wapa!!

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 3 Dec. 13:13 PM.

que pasa hoy por aki chicas!! que os habéis ido ya de puente o q?????

Picture
Lasy  Hazte su amigo!

el 9 Dec. 15:48 PM.

jejejebueno, ya nos fuimos y  ya hemos vuelto noa! jo, con lo bien q se estaba en casita...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!

el 9 Dec. 15:48 PM.

jejejebueno, ya nos fuimos y  ya hemos vuelto noa! jo, con lo bien q se estaba en casita...

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 13 Dec. 11:06 AM.

bueno bueno, como este es el tema de los catering.... y ando un poco perdida con vosotras,q me lio! cuantas tienen catering y cuantas no??

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 13 Dec. 11:11 AM.

Hola Noa yo ya tengo el salon y ellos mismos son los q me dan el catering. Entonces el puente bien no?, yo como no me iba a ningun sitio pues no lo cogĂ­ y  el martes trabajĂ©, pero no me importĂł pq con la semana tan cortita da gusto ir a currar,jeje, ojala todas las semanas hubiera algun dia festivo,jiji.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 13 Dec. 11:16 AM.

pues si nena.. ojalá todas fueran así!!! el puente fue bien, nada especial, pero lo necesario para descansar un poquito y coger las navidades con má fuerzas!jejeje, tb aproveché para los regalitos de navidad y esas cosas...
a ti te ofrece el catering el salón entonces? pues si es así de coña... yo es q como donde me caso no es un salón como tal... si no q es una masia q la alquilan, pues a la fuerza tenía q buscarme el catering...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 13 Dec. 13:27 PM.

SI A MI ME LO HACEN TODO LOS MISMOS DEL SALON YA Q TIENEN SU CATERING PROPIO, Q SI COJES OTRA HACIENDA, COMO DICES TU, ALQUILAS LA HACIENDA Y APARTE CONTRATAS EL CATERING.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal