Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Sevilla de bodas....

Picture
dafne28  Hazte su amigo!
Post de dafne28: 9

Ver todos los post de dafne28

el 18 Jul. 00:50 AM.

Hola Roxy, he estado un poco perdida ultimando todas las cosas ya que me caso en breve, se que tú ya lo hicistes hace poco,si lees ésto, cuentame que tal te fué.
Besos.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 18 Jul. 08:58 AM.

Hola dafne, pues mira ya contesté en otro post, pero no te preocupes q te lo vuelvo a contar aqui,jeje.. pues mira me salió todo estupendamente, disfruté muchisimo del dia, pero se me hizo super corto,jejeje, es verdad eso q dicen de q pasa volando asi q disfrutalo a tope como hice yo . Es un dia super bonito q repetiria mil veces mas,intenta no ponerte nerviosa para q puedas disfrutar mejor de cada detalle, yo me emocione al entrar a la iglesia pq me dieron una sorpresa, estaba mi primo con su niño tocandome la flauta y el tamboril rociero y yo no me lo esperaba, asi q al escucharlo se me escapó alguna lagrimilla, jeje pero fue muy emocionante y bonito. Y ya te digo salió todo super bien y a dia de hoy con todas las personas q hemos hablado todas nos dicen lo mismo q estuvo todo muy bien y q al igual q a nosotros se les hizo corta la boda,jejejeje...eso es bueno, señal de q se han divertido,jejeje. EL viaje tb. ha estado de 10, vamos tanto es asi q en cuanto pueda me hago otro crucero,jejej.
Bueno guapa, pues tu estate lo mas tranquila posible y disfruta de cada detalle q ya veras como te va a salir todo de lujo. Q disfruteis y la vuelta nos cuentas.Besitos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Primera 2 3 4 5 6 7

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal