Hola dafne, pues mira ya contesté en otro post, pero no te preocupes q te lo vuelvo a contar aqui,jeje.. pues mira me salió todo estupendamente, disfruté muchisimo del dia, pero se me hizo super corto,jejeje, es verdad eso q dicen de q pasa volando asi q disfrutalo a tope como hice yo . Es un dia super bonito q repetiria mil veces mas,intenta no ponerte nerviosa para q puedas disfrutar mejor de cada detalle, yo me emocione al entrar a la iglesia pq me dieron una sorpresa, estaba mi primo con su niño tocandome la flauta y el tamboril rociero y yo no me lo esperaba, asi q al escucharlo se me escapó alguna lagrimilla, jeje pero fue muy emocionante y bonito. Y ya te digo salió todo super bien y a dia de hoy con todas las personas q hemos hablado todas nos dicen lo mismo q estuvo todo muy bien y q al igual q a nosotros se les hizo corta la boda,jejejeje...eso es bueno, señal de q se han divertido,jejeje. EL viaje tb. ha estado de 10, vamos tanto es asi q en cuanto pueda me hago otro crucero,jejej. Bueno guapa, pues tu estate lo mas tranquila posible y disfruta de cada detalle q ya veras como te va a salir todo de lujo. Q disfruteis y la vuelta nos cuentas.Besitos.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|