Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Regalé algo original que a ...

Tema:Regalé algo original que a todo el mundo le encantó  
  Tema iniciado por clara30 el 16/01/11  

Picture
clara30 Hazte su amigo!
Post de clara30: 6

Ver todos los post de clara30

el 16/01/11.

Hola ,soy nueva en el foro, me he casado hace poco ;, y por ahora va todo genial. Quería regalar algo diferente y buscaba por internet pero siempre era lo mismo , los típicos abanicos, los foulards, los perfumes, iba a regalar unos broches cuando por casualidad encontré un anuncio , el cual era distinto a todo lo que había visto . He regalado unas bandejitas de cristal muy bonitas , todas diferentes. A todo el mundo les encantó y mi amiga ha pensado hacerlo igual ya que tuvo mucho éxito. Por si alguna le pasa como a mí y quiere ser original os dejo la página para que os hagáis una idea: ; picasaweb.google.es/lapislazulia5
Se trata de una señora de Sevilla que las hace a mano. Si alguna está interesada que se ponga en contacto conmigo por el foro y yo le daré el teléfono de ella. Hasta la próxima.
 ;

Picture
almaytoni  Hazte su amigo!
Post de almaytoni: 22

Ver todos los post de almaytoni

el 17 Jan. 12:53 PM.

Cuanto te costaron las bandejas??son preciosas!!!

Picture
clara30  Hazte su amigo!

el 17 Jan. 20:32 PM.

Escribe aquí tu comentario.

Picture
clara30  Hazte su amigo!

el 17 Jan. 20:37 PM.

Hola almaytoni, acabo de contestarte pero no se si lo he hecho bien ya que soy nueva en el foro, de todas formas por si no te ha llegado te lo vuelvo a explicar. Al principio me pidió 6 euros la unidad pero que dependiendo de la cantidad me hacía un descuento. Le dije que mis invitados iban a ser aproximadamente unos 160 por lo que se me iba a disparar el presupuesto pero ella me dijo que lo normal es dar una bandeja por matrimonio por lo que para no pillarme los dedos ya que tengo amigas que aún no se han casado le encargué 90 , total que al final conseguí que me las dejase a 4 euros y ya no me parecieron tan caras teniendo en cuenta que son exclusivas y hechas a mano y según ella tienen mucho trabajo. Lo importante es que fueron un éxito y mis amigas se fueron muy contentas llevándose un recuerdo nuestro muy bonito y que creo que éste no acabará en el fondo de un cajón como la mayoría.También te comentaba que cómo yo acabo de pasar por ésto pues si necesitas algun consejo más pues aquí me tienes.

Picture
carol2012  Hazte su amigo!
Post de carol2012: 3

Ver todos los post de carol2012

el 18 Jan. 19:39 PM.

HOLA, yo me caso el año que viene y tu regalo me encanto. me podrias decir que tamaño eran las tuyas y si puede ser, me podrias dar el telefono o e-mail de ella para pedirle presupuesto.gracias.

Picture
clara30  Hazte su amigo!

el 20 Jan. 20:45 PM.

Hola Carol,veo que te gustó mi regalo como a todas mis amigas.Es super original.Te cuento, yo encargué las bandejitas más pequeñas, eran alargadas y tienen un tamaño muy bueno para poner en cualquier mesa o como yo que la tengo puesta en el recibidor . Por aquí sólo te puedo dar su e-mail pero si quieres su teléfono, bien se lo pides a ella o si me dejas tu e-mail te lo mando. Su e-mail es    luisalonso_65@hotmail.com     Saludos.

Picture
dafne28  Hazte su amigo!
Post de dafne28: 9

Ver todos los post de dafne28

el 8 Feb. 17:42 PM.

Hola Clara, acabo de ver lo q regalastes en tu boda y la verdad es q tienes razon , es algo novedoso, estoy harta de ver en las paginas q me han recomendado y siempre hay lo mismo que si foulards, perfumes , velas, cuelgabolsos, broches, pulseras,anillos, en fin lo q encuentras en cualquier sitio q venda detallitos . Me caso en este año, e Agosto,tarda mucho en hacerlas? y pueden ir con nuestros nombres y la fecha de la boda. Agradeceria mucho q me aclarases esas dudas antes de pedirle presupuesto. Gracias

Picture
clara30  Hazte su amigo!

el 10 Feb. 20:30 PM.

Hola Dafne, hace tiempo que no me conecto ya que ahora mi vida ha cambiado y estoy un poco mas liada, ya no llego del trabajo a casa y me lo encuentro todo hecho como antes. Pero ahora tenia un ratito y he visto que te encantaron mis regalos, en fín te cuento, yo les puse el nombre y la fecha por detrás pero tambien se podian poner delante,eso es a tu elección. Respecto a lo otro, te diré que se lo preguntes a ella ya que sé que tambien hace para las comuniones y están a la vuelta de la esquina. A mí me las hizo en 3 meses pero depende de los encargos que tenga. Sé que a una amiga se las está haciendo y creo que ya las tiene casi acabadas. Ella lo que suele hacer es ir mandando fotos de las que va acabando y así tu ves cómo van quedando. Espero que te haya ayudado un poco .

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal