Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Trajes de segunda temporada ...

Tema:Trajes de segunda temporada ¿?  
  Tema iniciado por DUQUESA el 09/02/11  

Picture
DUQUESA Hazte su amigo!
Post de DUQUESA: 3

Ver todos los post de DUQUESA

el 09/02/11.

;

Hola chicas, soy nueva y no se muy bien cómo buscar el tema que quiero ¿? Me caso en el 2012 y no me importa en absoluto comprarme un traje de la temporada del 2011, son muy bonitos... La pregunta es ¿cuándo tendría que ir a las tiendas para que tengan esa coleccfión rebajada? me gustan los trajes de franc sarabia y jesus peiro, creo que en sus boutiques no se puede hacer eso pero a lo mejor en otras tiendas que vendan sus trajes??

;

Que me aconsejáis?? las que os casáis este año a lo mejor estáis más puestas en esto porque yo acabo de poner fecha y solo tengo catering, hacienda e iglesia, me faltan un montón de cosas!!

;

Muchas gracias, bsits

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 9 Feb. 11:27 AM.

LO IDEAL ES QUE VAYAS A PARTIR DE MARZO O ABRIL...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 9 Feb. 12:24 PM.

PUES YO LA VERDAD ES Q NO SE COMO IRA ESO DE COMPRAR TRAJES DE OTRA TEMPORADA, LAS COLLECCIONES NUEVAS SIEMPRE ENTRAN EN SEPTIEMBRE Y A ESA FECHA TODAVIA HAY TRAJES DE LA TEMPORADA ANTERIOR,Y POR LO GENERAL MAS BARATOS, ASI Q QUIZAS SEA MEJOR Q TE ESPERES A SEPTIEMBRE A VER Q HAY Y ASI VES LOS DE LA COLECCION DE 2012 Q A LO MEJOR VES ALGUNO Q TE GUSTE. DE TODAS FORMAS LLEGATE A ALGUNA TIENDA DE NOVIAS Q VENDAN VARIAS MARCAS Y PREGUNTAS. EN LA PLAZA DEL SALVADOR Y EN LA PLAZA DEL PAN HAY VARIAS TIENDAS Y EN SAN JOSE DE LA RINCONADA TB HAY UNA Q TRABAJA CON VARIAS MARCAS, AUNQUE NO SE SI LAS Q TU BUSCAS TB.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
DUQUESA  Hazte su amigo!

el 15 Feb. 09:00 AM.

Gracias a las dos, he preguntado en Franc Sarabia y allí los trajes de la temporada pasada cuestan lo mismo porque son a medida pero en Jesús Peiro si me harían precio, claro que tienen que coincidir con las tallas que estén allí y que me gusten, tendría que ir en Octubre. De todas formas la colección 2012 entra en esa fecha y puedo elegir de las dos :)

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Feb. 09:35 AM.

De nada Duquesa, aqui stamos para ayudarnos unas a otras en lo q podamos, asi q estate tranquila q todavia te queda mucho tiempo.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
DUQUESA  Hazte su amigo!

el 16 Feb. 13:44 PM.

Ay, ya se que me queda mucho tiempo pero lo que pueda quiero ir dejándolo hecho para no volverme loca al final!!! Son tantas cosas!!!!

Picture
mariela28  Hazte su amigo!
Post de mariela28: 2

Ver todos los post de mariela28

el 4 Jan. 13:37 PM.

Hola Duquesa, por si te sirve de algo te digo yo me case el año pasado y una amiga me recomendó que fuera a una diseñadora que tiene trajes de firmas y a parte tambien hace sus colecciones, yo me lo mire todo y al final me lo compre alli, la verdad que muy bien, está en Espartinas la firma se llama rosablanca si quieres el tlf aqui lo tienes 696611757,es taller y tienen la exposicion alli mismo,tienes que pedir cita igual que en todos los sitios.Bueno pues aqui estamos para ayudarnos, ya me contaras.besos

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal