Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > VUELTA ILUSIONADA...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 28 Feb. 12:42 PM.

kris q los findes de semana son muy malos!!! jejejeje 

claroq si princesita, es q debes sentirte la más afortunada dl mundo, pq realmente has encontrado a esa persona!!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 28 Feb. 16:44 PM.

jjjajaja, será eso, que estamos hechas unas pingos. Yo el sabado llegue a las seis de la mañana a c asa y el domingo casi muero en el intento, dios...

Picture
princesita232  Hazte su amigo!
Post de princesita232: 17

Ver todos los post de princesita232

el 1 Mar. 09:30 AM.

princesita bienvenida de nuevo al foro. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, el destino te jugo una mala pasada pero era para regalarte despues el conocer a una persona mejor, q fueras más feliz y que pudieras cumplir todos tus sueños. Me alegro de q fuera así porque lo debiste pasar pero q muy mal. Ahora como tu dices mirando pa lante q es lo importante y todo saldrá estupendo, claro q si. Teneis algo reservado ya? porque he leido por ahi una fecha.

Pues esta semana quiero empezar a mirar salones y eso. Aunque tengo que reconocer que me da pánico de nuevo y más con tanto tiempo de antelación; pero como tengo experiencia, sé que si quiero coger el que me gusta debe de ser así, con tantísimo tiempo....

Lo malo que tambíén me estoy preparando unas oposiciones; así que será después de junio cuando me ponga manos a la obra de verdad, jajajja...

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal